ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 1/1/09

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 1/1/09 Empty
MensajeTema: FWL 1/1/09   FWL 1/1/09 EmptyVie Ene 09, 2009 3:26 am

lo pongo en spoilers para adelantar.

FWL 1/1/09


El programa comienza con un video del Maint Event anunciado,siendo un Victor vs Dx vs Dj para optar al titulo en Dark Night

1.Batista10 sobre Karles en un Tables Match,el combate acaba cuando Karles subió una mesa al ring mientras que Batista estaba en el suelo,la colocó y intentó un suplex a Batista sobre ella,pero Batista se baja,da una patada a Karles y aplica una Batista Bomb en la mesa,el combate duró 12 minutos.


2.Aj sobre Matt Hadry con un paquetito,el combate estuvo lleno de llaves y cuentas,los 2 intentando ganar el combate,y en una de esas cuentas Aj se lleva el combate,duró 7 minutos.

3.Mandamás sobre Roky-Lee con un Spinebuster seguido del pedigree,un combate lleno de movimientos fuertes,en un momento Roky aplicó una Chokeslam a Mandamás,pero se kedó en 2,el combate duró 15 minutos


4.Triple H sobre Es2812 cuando David entra y distrae al arbitro y a Es2812,lo que aprovecha Triple H para quitar el protector y cuando Es se volvió le estampó la cabeza contra la esquina y le aplicó la cuenta de 3,el combate duró 6 minutos.


5.Maint Event:Victor y Dx fueron a por Dj y se olvidaron del titulo,el combate acaba en No Contest,cuando Dj decide pararlo y Dx y Victor comienzan a pegar a Dj,hasta que Dj decide que para Dark Night habrá una triple amenaza por eliminación,ya que Dx & Victor lo obligaron,el combate fue un infierno para Dj,acabó con una brecha en la cabeza,después del combate,Dx & Victor se dan la mano.duró 20 minutos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 1/1/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: