keridos compañeros de FW...para k este saludo siga siendo posible aora k ems conseguido el .com debems mantenerns cn stas siglas k durante tantos meses an sido nuestra seña de identidad y cn las k tanto ns identificams y tanto trabajo ems empeñado en ellas...sinceramente si ahora las perdiesems este foro para mi perderia algo...a pesar d ganar una cosa tan grande como el .com...
Este post viene debido a la eleccion del nombre del foro k stams llevando acabo para dar el nombre definitivo a este espacio en internet en el k tantas horas ems metido todos.Con el .Com estams dando un paso importantisimo para la pagina, ahora lo k tenems k acer es elegir un nombre k tenga las bases del nombre de siempre Foro Wrestling y asi poder mantener las siglas FW.
Acepto k hay nombres (sobretodo 1 k es comunidad wrestling) ke pueden tener mucho gancho pero yo sinceramente todos stos meses e dedicado mis horas de ordenador a FW, y no a CW...para mi seria algo distinto seria como una persona k cambia de personalidad (a cuantos no os a repateado jericho cuando se a vuelto totalmente distinto?) seriams iwales k el seriams como akellas personas k cambian su fachada y no son fieles a sus principios solo xk les valla algo mejor, aunke en el fondo sienten k les falta algo, k se les a perdido algo.
Sin duda las siglas FW son algo arraigado a este foro y k forman parte de cada uno de nosotros...y sta muestra es k si no las mantenems abria k cambiar muchas cosas, como la FWL...ya no podria llamarse asi...y pueden decir k son tonterias, pero despues d tanto tiempo ya no seria lo mismo, xk yo llevo viviendo todos stos meses cn emocion y soñando cn k soy un luchador d verdad durante meses en la FWL...no en la CWL...no seria lo mismo...kien me niega k se sentiria raro si ya no luchase en la FWL...es como si de repente la wwe se pasa a llamar JKY, o como si randy orton pasase a llamarse pepito el d los palotes...muchos me pueden decir k seguiria siendo lo mismo...el mismo contenido lo acepto...pero distinto sentimiento...es decir lo mismo pero distinto...
Otra muestra de esto anterior es todas las firmas k cn tanta dedicacion y esfuerzo habeis hecho todo este tiempo...si os fijais bn...ke llevan todas esas firmas? o bien las siglas FW o bien el nombre Foro Wrestling....si cambiasems esto todas esas firmas k tanto cariño teneis perderian valor, xk promocionarian algo k no existe...y no seria justo k todas esas preciosas y trabajadas firmas k abeis echo en todo este tiempo tuviesen k pasar x eso...ni ellas, ni vosotros...
ademas el nombre Forumwretling tiene mucho gancho iwalmente...tanto o mas k comunidad wrestling...es un nombre k es la base de lo k ems sido siempre...tndriams las mismas siglas y ademas con este nombre atraeriams a ls mismos en territorio nacional k asta aora...pero ademas seria una expansion acia el extranjero...a ls posibles visitantes de habla inglesa les podria interesar acerse foros amigos de nosotros si les gustams (algo k ns daria gran notoriedad) pero lo mas importante con ste nombre tan internacional tendriams mas capacidad de atraccion en ls paises latinoamericanos o incluso hacia los estadounidenses de habla hispana...lo cual seria importantisimo para nosotros...xk despues de aber conseguido algo tan basico como el .com seria muy importante y y nos haria mas grandes si diesems el salto y llegasems al continente hermano..
la decision esta en vuestras manos compañeros pero confio en vosotros para mantener nuestras siglas de identidad como son FW y nuestro nombre foro wrestling, xk si lo perdemos yo me sentiria como si de repente me cambiasen mi nombe y mis apellidos...en definitiva mi vida...compañeros...
SIGAMOS SIENDO LO QUE SIEMPRE HEMOS SIDO!!!!
VOTA FORUMWRESTLING.COM!!!!!!!!!!!
Espero vuestro apoyo cmpañeros
PD: PERMISO PARA CREAR EL POST.