Mientras que Arizona apostó por el juego aéreo, San Diego lo hizo porn el de tierra, y ambos, con triunfos merecidos pero nada fáciles, se aseguraron su pase a la segunda ronda de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Kurt Warner inició el partido con un pase de 42 yardas de anotación y después logró otro de 71 para dirigir el triunfo de los Cardinals por 30-24 sobre los Falcons de Atlanta.
Los Cardinals hicieron valer su condición de campeones de la División Oeste de la Conferencia Nacional y aseguraron su permanencia en la contienda rumbo a la Super Bowl. La victoria les permite jugar en la segunda ronda ante los Giants de Nueva York o los Panthers de Carolina.
En partidos de temporada regular Arizona perdió 23-27 ante los Panthers, el 26 de octubre, y 29-37 ante los Giants, el 23 de noviembre.
Los Cardinlas registraron una marca de 9-7 para ganar la debilitada División Oeste de la Nacional, y pudieron pasar a la fase final por primera vez en una década.
Los Chargers siguen con vida
Mientras, Darren Sproles corrió 22 yardas cuando se jugaban los 6:20 minutos del tiempo extra y puso el balón en la zona de anotación para darle a San Diego una victoria por 23-17 sobre Indianápolis. Los Chargers también hicieron valer su condición de campeones de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y con su triunfo permanecen con vida en la fase final de la NFL.
Con su triunfo, los San Diego dieron por terminada la racha de nueve victorias seguidas de los Colts. Sproles envió a los Cardinals a la segunda ronda de la fase final, en la que jugarán contra los Titans de Tennessee o los Steelers de Pittsburgh.
Mientras que los Potros, que hace 50 años consiguieron el primer partido de la liga en tiempo extra, por 23-17
Cr:marca