ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Nueva lucha rumorada para Wrestlemania

4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Nueva lucha rumorada para Wrestlemania Empty
MensajeTema: Nueva lucha rumorada para Wrestlemania   Nueva lucha rumorada para Wrestlemania EmptyDom Ene 04, 2009 12:05 am

Varios reportes indican que Shawn Michaels se enfrentara a JBL en un Street Fight en Wrestlemania 25, lo cual de suceder dejaria al Undertaker sin un oponente por el momento.

Esto podria cambiar, pero son los planes por el momento.

Fuente:WDom
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812

Femenino Mensajes : 2472
Inscripción : 08/09/2008
Créditos : 945

MensajeTema: Re: Nueva lucha rumorada para Wrestlemania   Nueva lucha rumorada para Wrestlemania EmptyDom Ene 04, 2009 4:31 am

Joe pos si HBK se va a retirar en WM 25 no me gustaria ke fuera vs JBL me gustaria mas ke fuera vs Taker...
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth

Masculino Mensajes : 464
Inscripción : 24/11/2008
Créditos : 0

MensajeTema: Re: Nueva lucha rumorada para Wrestlemania   Nueva lucha rumorada para Wrestlemania EmptyDom Ene 04, 2009 4:47 am

no me tinka esa luxa, solo por el exo de ke no me gusta JBL XD
http://www.fotolog.com/chilewrestling
AJ STYLES.TRIPLE H
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 127
Inscripción : 08/12/2008
Créditos : 1

MensajeTema: Re: Nueva lucha rumorada para Wrestlemania   Nueva lucha rumorada para Wrestlemania EmptyDom Ene 04, 2009 7:32 am

Ese combate carece de interes nulo, yo creo que lo que tendrian que hacer son estas opciones :

1.Por ser la 25 edicion del mejor evento del año tendrian que poner a undertaker vs hbk, seria un gran combate de la hostia y a JBL lo pondrian en el money in the bank, sin ganarlo claro y ya esta.

2.Otra posibilidad que se me ha ocurrido esque como gran amigo que es, hhh se metiera en el feudo de hbk y JBL y en wrestlemania tendriamos hbk vs hhh con jbl como arbitro especial, o bien hhh vs hbk con jnl como manager de hbk, o bien y es la opcion que mas me gusta, hbk vs hhh vs jbl en una street fight para determinar quien seria el contendiente numero 1 al cinturon de los pesos pesados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nueva lucha rumorada para Wrestlemania   Nueva lucha rumorada para Wrestlemania Empty

Nueva lucha rumorada para Wrestlemania
Página 1 de 1.