ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 26/12/08

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 26/12/08 Empty
MensajeTema: FWL 26/12/08   FWL 26/12/08 EmptyJue Ene 01, 2009 12:31 pm

como ya dije en la X-Treme,lo pongo en spoilers para adelantar

FWL 26/12/08



1.AJ & Edu sobre The Hadrys en un combate no titular,luego de un despiste de Victor que miraba como peleaban AJ y Matt Hadry en ringside,Edu le aplica un paquetito para la cuenta de 3,el combate lo dominaron los 2 y duró poco mas de 5 minutos.

2.Promo de Dark Night con sus combates.

3.Roky vs Batista acaba en No Contest luego de que los 2 estuvieran 10 segundos fuera del ring y peleando entre el publico,al final los de seguridad intervienen,el combate fue bueno con golpes increíbles de los 2,lo mas destacado es una Chockeslam hacia fuera del ring y un Batista Bomb,14 minutos duró.

4.Mandamás & Rivins sobre Cena & Karles en un Tornado Tag No DQ luego de que Rivins le aplicara un Last Ride a Karles en una tabla de madera y el Mandamás sacó a Cena con el antebrazo y así Rivins buscó la cuenta,en un momento Cena le aplicó la cuenta al Mandamás luego de un DDT en una silla pero el arbitro estaba en el suelo y no pudo contar,el combate duró 15 minutos.

5.Dx sobre Dj_Y2J en un tables match sin barreras,luego de seguir peleando en backstage,Dx le aplica un F-U a Y2J en una mesa para terminar el combate,hubo golpes tremendos,acabaron sangrando y al terminar el combate Dj atacó a Dx pero apareció Victor y le aplicó un Go To Sleep a Dj y ayudó a Dx,el combate duró 26 minutos.

6.Se anuncia que para el proximo FWL tendremos un Dj_Y2J vs Dx vs Victor para optar al FWL Championship en un No DQ Match y se anunciará el tipo de match para este combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 26/12/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: