El Wrestling Observer reporta que ni John Laurinaitis ni Vince McMahon tenían conocimeinto de la lesión de Tomko en su pecho, antes de que luchara en un dark match el pasado 8 de Diciembre.
Tomko no queria que nadie se enterara de su lesión y acepto luchar como infiltrado y por este motivo no dio lo mejor de si en el dark match frente a Paul Burchill, lo que llevo a que Vince le reclamará a Laurinaitis primero por el estado físico de Tomko y después por haber firmado un contrato con el.
Después Vince se entero de la lesión de Tomko y nuevamente confronto a Laurinaitis esta vez con gritos por haber permitido que Tomko se halla presentado lesionado al dark match pudiendo agravar su lesión y Laurinaitis le respondio que el tampoco sabía de la lesión de Tomko.
Vince respondio a Laurinaitis diciendole que como encargado de las relaciones publicas con todos los talentos de la empresa y como persona que puede firmar nuevos contratos tenía que haber estado al tanto de la lesión de Tomko.
Fue una larga y fea discusion entre Vince y Laurinaitis donde finalmente Stephanie McMahon intervino y logro calmar la tensión entre su padre y Laurinaitis .
Gracias a Stephanie, Tomko permanecerá en la empresa hasta que este se recupere de su lesión y demuestre que tiene condiciones para estar en WWE, caso contrario será despedido.
fuente:ecualucha.com