Richard O'Sullivan, uno de los guionistas de la película (y que está preparando una sitcom, "Citizen Pal" sobre el mundo del wrestling) "The Wrestler" y el director de la cinta, Darren Aronofsky, se han despachado a gusto con las críticas de Vince McMahon haca el film
O'Sullivan ha declarado algo así como "Vince es un promotor de Wrestling. La empresa que le ha dejado su padre es lo único que le ha funcionado. Ha intentado hacer veladas de boxeo, una liga de football, restaurantes, hoteles... hasta una compañía culturista y ha fracasado estrepitosamente (cierto, dicho sea de paso). La mayor estrella que ha creado es Dwayne Johnson que a la que ha podido, ha huido de su imperio. No extraña que no le guste que un proyecto diferente sobre wrestling tenga éxito."
Aronofsky, por su parte, ha salido totalmente en defensa de los wrestlers, comentado que por qué no tienen un convenio colectivo como por ejemplo el de los actores, dado al duro castigo al que se someten en su etapa profesional en ocasiones sin ni tan siquiera tener contratada una mutua o seguro.
Fuente:DiarioWrestling