ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 19/12/08

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 19/12/08 Empty
MensajeTema: FWL 19/12/08   FWL 19/12/08 EmptySáb Dic 27, 2008 2:40 am

FWL 19/12/08

El programa comienza con The Hadrys en el ring,quienes dicen que en el proximo X-treme tienen un combate por sus titulos,los cuales van a retener ya que son la mejor pareja de la historia de la FWL,después suena la musica de AJ & Edu pero estos no salen,The Hadrys se burla de ellos!!ufff le dice que tienen miedo…se apagan las luces!!!!dios mio se vuelven a encender y vemos a The Hadrys en el suelo!! Pero que a pasado?!!buff como no era de extrañar AJ & Edu seguro que han hecho una de las sullas,muy logico!!bueno,visto todo esto vamos a decir la cartelera para hoy:

David vs Dj_Y2J
Roky-lee vs Batista Intercontinental Champion Match
Edu & AJ vs Cena & Karles
Victor vs Rivins
Dx vs Mandamás

Vamos al primer combate,con un David vs Dj,la verdad un combate muy facil,Dj entra con un microfono en la mano y aver que dice ahora … madre de dios dice que el puede usar armas mientras que si David usa armas o su finisher sera descalificado!! Que tramposo Dj que entra al ring y suelta el microfono!! David entra con miedo y directamente sin dar la mano al publico y sube por las
escaleras,empieza el combate!!



1.David vs Dj

David va corriendo rapidamente a por Dj y empieza a darle puñetazos!! 1,2,3,4..y Dj se lo kita de encima de un empujon!!se levanta David de nuevo,va a por el pero Dj se kitó y a pasado por encima de las cuerdas!! Madre mia queda fuera del ring y Dj baja y busca de debajo del ring..una silla!! La tira dentro del ring y coje de la camiseta a David,uff le a estampado la cabeza contra la mesa de comentaristas!! David en el suelo de nuevo,Dj lo mete en el ring y sube tambien por debajo de la primera cuerda..coje la silla!! David se agacha!! Se a librado de un sillazo y empieza a darle patadas en el cuerpo con agilidad!! Pero Dj le coje la pierna .. se lo impulsa hacia el y clothesline!! David queda en el suelo y Dj coje la silla…David se levanta..sillazo a la cabeza!!! Dj baja de nuevo y busca debajo del ring…otra silla!! Mete la silla al ring y sube tranquilo viendo a David KO,coje una silla y pone la cabeza de David encima de ella..coje la otra silla!! Le va a dar en la cabeza teniendo en cuenta ke tiene debajo una silla!! Dj..!!!! ufff a David se le a abierto la frente y Dj busca la cuenta,1,2,3!!lo que dijimos,combate facil para Dj ke podria aver echo que David durara menos pero bueno…

Duracion:4 minutos

ahora vamos con el Roky vs Batista por el Intercontinental Champion!!


2.Roky vs Batista

Roky entra de entre el publico andando y enseñando el cinturón con una mano!! Pero suena la música de Batista!! Batista entra por detrás de Roky y empieza a pegarle!! Dios mio estan pegandose por el publico y no me extrañaria que mas de uno se llevara un golpe!! Batista sigue golpeando a Roky con puñetazos y patadas!! Lo tira contra las sillas!!!! Bufff que golpe se a llevado contra las sillas que habia!! Se las ha comido todas!! Batista levanta a Roky y lo tira a ringside,lo mete dentro del ring y comienza a castigarlo de nuevo con puñetazos!! Batista se impulsa sobre las cuerdas y spear!! Batista puede convertirse en campeon hoy aki y ademas está dominando!! Busca la cuenta que se queda en 2,de nuevo Batista lo levanta y lo impulsa a la esquina…va corriendo pero Roky le da una patada y Batista cae por primera vez!! Roky lo coje de los pelos y lo impulsa sobre las cuerdas pero Batista se lo lleva con otro spear!!
Batista lo levanta y lo impulsa fuertemente a la esquina,Roky sale rebotado y spinebuster de Batista!! Dios mio que animal!! Batista levanta a Roky,se lo pone entre las piernas…Batista bomb..nooo,Roky se baja..Chokeslaaaaaam!!!!! Roky le aplica el Chokeslam a Batista y busca la cuenta…1 2 y 3!!! Roky de nuevo consigue la victoria sin hacer casi nada pero finalmente bajandose de un Batista Bomb y aplicando el Chokeslam!!

Duracion: 11 minutos

Dj entra con microfono y combate confirmado para Dark Night: Batista vs Roky Intercontinental Champion en juego!! Pues otro combate confirmado para el proximo PPV!!



3.Edu & AJ vs Cena & Karles


El combate comienza con la entrada de Edu & AJ que es recibido con silvidos y gritos de tramposos…entran al ring y cada uno se sube a una eskina pero suena la musica de Cena & Karles!!entran corriendo y le hacen un doble paketito…1,2,3!!! Han sido tramposos pero a la vez listos y se an llevado el combate!! Edu & AJ cabreadisimos y con una mirada tremenda sobre Cena y Karles!!estos se van del ring y nosotros vamos a publicidad!!

Duracion:20 segundos sin las entradas


PUBLICIDAD


Video de lo acontecido la semana pasada donde los face’s casi lesionan a los heel`s menos a Rivins que escapó

4.Victor vs Rivins:


Visto lo de antes vamos con la entrada de Victor que es recibido con aplausos y gritos de Victor Victor Victor!!!! Esta bajando por la rampa dando las manos a los niños!! Entra al ring por la escalera mientras que se pone la música de Rivins que no a esperado a que Victor entre al ring y hace su entrada con muchisimos abucheos del publico!! Entra con un atuendo negro y un pantalón de caza!!nadie le extiende la mano y Rivins mira a Victor furioso!! Entra al ring por la segunda cuerda y Victor atento por si acaso…el arbitro señala el inicio del combate y los 2 empiezan a forcejear..Rivins es el que empieza llevando la iniciativa con patadas a las rodillas de Victor que está intentando seguir en pie…pero Rivins le da un golpe a la barriga y pone a Victor de rodillas!! Rivins se impulsa y Big Foot!!!Victor cae al suelo y Rivins rie..pero Victor sorprende con un paketito para la cuenta de 2… y se levantan rapidamente los 2 .. Victor se va hacia el y Running DDT!! Victor se pone ahora por delante y coje a Rivins de la cabeza,lo levanta…clotheslineee!acaba de destrozar de una clothesline a Rivins que dio una media vuelta en el aire y se estampo contra el suelo!! Victor lo levanta de nuevo y lo pone en la esquina..lo sube..cuidado..Twist Of Fateeeeee!!!!! Que tremendo Twist Of Fate desde la esquina!!! Busca la cuenta…1,2..aparece Mandamás y saca a Victor del ring cojiendolo de la pierna!!Clothesline!!pero que hace aki Manda?Suena la música de DX!! Entra corriendo al salve y se lanza a por Manda!! Los 2 empiezan a darse puñetazos y revolcones por el suelo y Dj entra con un microfono y llama a los de seguridad para que separen!! Dj dice que lo ke iva a ser un Rivins vs Victor y después un Dx vs Mandamás ahora va a ser un Tornado Tag con descalificación,DX y Victor vs Mandamás y Rivins


5.Victor y Dx vs Rivins y Mandamás


uff notición..!! Dx distraído…el Mandamás detrás…se da la vuelta Dx…Pedigreeeeeeee!!deja KO Mandamás a Dx!!! Manda sube a Victor en el ring y Rivins ya levantado..coje a Victor..lo sube y lo pone boca abajo!! Tombstoneeeee!! 1,2..espera!! Mandamas kita a Rivins y le dice algo al oido!! Mandamas baja a por Dx y lo lleva al otro lado del ring!! Rivins tira a Victor hacia Ringside!! Diooooos! Rivins y Mandamas han desmontado la mesa de comentaristas y han montado en ellas a Dx y a Victor!! Rivins se pone a Victor entre las piernas y Mandamas a Dx!!.. Last ride + Pedigreeeeeee!! Dioss esto es un caos total!! El publico gritando mientras que Dx esta sangrando por la boca!! Con esto nos vamos..pero volveremos con el proximo X-treme en el que tendremos un combate por los titulos en pareja!! Adios!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 19/12/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: