ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 12/12/08

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

FWL 12/12/08 Empty
MensajeTema: FWL 12/12/08   FWL 12/12/08 EmptyMar Dic 23, 2008 10:45 pm

Primero de todo,decir que la FWL la hare yo por un tiempo

FWL 12/12/08

El programa comienza con la camara enfocando a Triple King en la grada,que esta vez,viene de publico

1.Dj_Y2J sale con un microfono al ring,que esta rodeado de guardias de seguridad,dice que con el de MG la liga sera un infierno para los face’s y los heel’s reinaran sobre ellos,el publico empieza a abuchearlo,tambien dice que hay algunos que no merecen ni estar en la liga,y eso son DX,Victor y Roky,pero no puede despedirlos,suena la musica de Victor que entra con una gran ovacion del publico y sale corriendo hacia Dj_Y2J pero los de seguridad intervienen y consiguen coger a Victor,lo que aprovecha Triple King que entra desde el publico cuando los guardias estan distraidos y le aplica un RKO
A Dj_Y2J y se va corriendo hacia la grada,como si no hubiera pasado nada,Y2J desde casi inconsciente dice que se arrepentira y que los face’s lo pagaran.



Maint Event confirmado: Mandamás,Rivins y Dj_Y2J vs DX,Victor y Roky


2.Cena y Karles vs ¿?

Cena y Karles hacen su entrada,con fuegos artificiales y un abucheo del publico por lo que le hizieron a sus compañeros,Karles pide un microfono y el encargado se lo da,Karles dice que ellos son la mejor pareja de la FWL,y la nueva generacion,y luego procede a decir que contra quienes luchan?,aparece Dj_Y2J y dice que lo tienen atrás,Karles y Cena se dan la vuelta y cada uno se lleva un sillazo a la cara!!son Triple H y David,Dj_Y2J dice que querian la revancha y el se las a dado,Triple H cuenta sobre Karles y David sobre Cena para asi ganar el combate,después se alejan del ring.


3.Promo con los combates confirmados de Dark Night



4.Batista vs Alex_Hardy


Batista entra al ring con fuegos artificiales y dice que hoy tienen un invitado de la X-treme,asi que lo recibira como debe ser,Alex baja la rampa dando la mano al publico y mirando a Batista,que no le suelta la vista ni un momento,sube por la escalera y se encaran,el arbitro hace sonar la campana y empieza el combate

Batista y Alex empiezan a forcejear pero Batista logra conectar una bofetada a la cara!! Dios mio Batista lo mira riendose y Alex mueve la cabeza mirando al publico y empuja a Batista,Batista de nuevo lo abofetea,lo que cabrea a Alex que empieza a conectar puñetazos,lo empuja hacia la esquina y corre hacia el pero Batista se quita y se a chocado contra el protector!! Batista ve como Alex va hacia el pero Batista se agacha y Suplex!! Levanta a Alex y le aplica una tremenda Clotesline y busca la cuenta..1,2 y Alex consigue moverse,de nuevo Batista lo levanta,lo sube para otro Suplex,cuidado porque alex hardy esta moviendo las piernas!! Se baja!! Le da una patada en la barriga y DDT! Alex espera a que Batista se levante…se levanta! Alex se impulsa sobre las cuerdas y hurracanrana!!cuidado porque Batista esta en el suelo,Alex se pone justo delante de el y…moonsault!!que bien lo hizo Alex!!se monta en la esquina…Batista se levanta,Alex salta desde la eskina ...Batista Bomb!!! Que bonito lo hizo Batista!! Impresionante!busca la cuenta,1..2..3!! se acabo,Batista gana con su finisher!!Vamos a publicidad,ahora volvemos con mas!

Duracion:14 minutos



5.Promo de Y2J como nuevo MG de la liga


6.Maint Event:DX,Victor y Roky vs Y2J,Mandamás y Rivins



El combate comienza con la entrada de los face’s con una gran ovacion del publico presente,pero cuando estan bajando,Mandamás,Y2J y Rivins lo atacan por detrás,y Y2J dice que se le olvido anunciar que era un Tornado sin DQ!! Los heel’s siguen atacando,Mandamás a DX,Y2J a Victor y Rivins a Roky,Rivins va con Roky dentro del ring pero primero saca una silla!! Cuidado…puff…sillazo en la cara!! DX se libra del Mandamas con un DDT y va a ayudar a Roky,Rivins lo ve…otro sillazo en la cara!!Y2J hecha a Victor hacia dentro del ring donde Rivins lo coje por el brazo,cuidado lo lleva a la esquina,va a hacer un old school!!Rivins…Victor lo cae!!Y2J ayuda al Mandamas a levantarse mienmtras que Victor da animos a Roky y a DX...estan todos levantados pero Y2J y Mandamas han dejado solo a Rivins dentro del ring!!DX prepara la Sweet Chin Music…1,2,3,4 y 5 golpes…ya esta de pie y Sweeeeet Chiin Musiiiiiiiiiiic a Rivins!!!Victor,Roky y DX estan hablando mientras el Mandamas y Y2J se estan…marchando?? Roky y Victor van a por ellos!!lo atacan mientras se ivan!!esto no acaba aki…DX saca 2 mesas de debajdo del ring!!impresionante!! monta las 2 mesas y Victor y Roky entran junto con Y2J y Mandamas,lo montan en las mesas!! Se montan cada uno en una esquina!! Roky se monta en otra para saltar el sobre Rivins!!dios mio esto es un suicidio!! Alla van…Victor va a saltar sobre Y2J,DX sobre Mandamas y Roky sobre Rivins…espera..Rivins se a escapado!!se va hacia Backstage!! DX dice a Roky que lo deje,y este hace caso!! Victor y DX saltan y…diosss!!! Han roto las mesas donde estaban Y2J y Mandamas!!!Roky no sabe que hacer viendo a todos tirados por el suelo!!con esto nos vamos a ir!! Volveremos con mas!! Adios!


Duracion:31 minutos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
FWL 12/12/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: