ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Ricky Ortiz

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Entrevista a Ricky Ortiz Empty
MensajeTema: Entrevista a Ricky Ortiz   Entrevista a Ricky Ortiz EmptyMar Dic 23, 2008 12:29 pm

Entrevista a Ricky Ortiz, donde habla principalmente de su cambio de nombre, su toalla, su parecido con Carlito o su racha de imbatibilidad (que sostenia en el momento de la entrevista). En FW os presentamos la entrevista entera:

*¿Por qué pasaste de llamarte Atlas Ortiz a Ricky Ortiz?
Bueno, el nombre en mi certificado de nacimiento es Atlas Ortiz. Sin embargo, mis amigos y familiares me llaman Ricky. Asi que por favor llamenme Ricky

*OK Ricky. ¿Alguna vez ha sido confundido con Carlito debido al peinado?
¿Quien es Carlito? No, la verdad es que no. Al principio, cuando llegue, habia algunas bromas sobre eso con los fans y otros luchadores, pero ahora ya no.

*¿Como mantiene su melena tan exhuberante?
Yo nunca le paso un peine. Dejo que vaya solo ¡Es absolutamente natural!

*Háblenos de su toalla Ricky-O-Rally
Es un gesto de agradecimiento a mis fans. Queria alguna seña que dijera, "oye, este sueño esta sucediendo". Es una inspiracion para los jovenes. Estoy haciendo todo por ellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Entrevista a Ricky Ortiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: