El campeón de la ''Champions League'' 2008, el Manchester United, que venció el jueves al Gamba Osaka (5-3), se enfrentará mañana al Liga Deportiva Universitaria de Quito, el último ganador de la Copa Libertadores, en la final del Mundial de Clubes de la FIFA.
El conjunto inglés, que resolvió su encuentro con los japoneses con tres goles en apenas cinco minutos, contará con todas sus estrellas para intentar ganar por primera vez este torneo, que ya se adjudicó en su antigua edición de Copa Intercontinental en 1999. Alex Ferguson anunció hoy en rueda de prensa que jugará de inicio con su pareja atacante titular compuesta por Wayne Rooney y Dimitar Berbatov.
Por su parte, los pupilos de Edgardo Bauza, un equipo modesto hasta hace una década, anunciaron que no se dejarán impresionar por la calidad de su rival y que lucharán por obtener el gran premio económico con el que los patrocinadores recompensan al ganador.
El tercer y cuarto puesto se lo jugarán los mexicanos del Tuzos del Pachuca y los locales del Gamba Osaka, en un partido en el que los aztecas son favoritos, ya que el año pasado ya lograron la tercera posición.
Fuente:As.com