ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Contador: "El Tour va a parecer una carrera entre Armstrong y yo"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Contador: "El Tour va a parecer una carrera entre Armstrong y yo" Empty
MensajeTema: Contador: "El Tour va a parecer una carrera entre Armstrong y yo"   Contador: "El Tour va a parecer una carrera entre Armstrong y yo" EmptySáb Dic 20, 2008 8:29 am

'Directo MARCA' de Radio MARCA realizó un programa especial en Pinto con Alberto Contador como protagonista. En una distendida entrevista el corredor español repasó toda su carrera deportiva, ofreció su lado más sincero y tuvo ocasión para analizar la actualidad del ciclismo.

Contador aseguró que "Va a existir mucha presión en el próximo Tour de Francia. Va a parecer que es una carrera entre Armstrong y yo, pero lo cierto es que hay bastantes corredores que pueden hacerse con la victoria". En relación a las sospechas de dopaje el ciclista de Pinto recalcó que "antes se ponía en tela de juicio mi credibilidad por los éxitos que cosechaba y ahora todos los medios extranjeros han rectificado. El tiempo pone cada uno en su sitio".

Al programa asistieron Juan González Bengochea, la persona que apostó por Contador en Iberdrola y Wurth cuando el de Pinto estaba en su fase juvenil y amateur. Jesús Hernández, ciclista de Astaná e íntimo amigo de Alberto Contador también acompañó al ganador del Giro, Vuelta y Tour.

Contador y su nuevo pájaro 'Giro'
Una de las serpresas de la mañana llegó cuando el Vicepresidente de Ornitología Madrileña, Joaquín de Benito, y el secretario de la FOCOMA, José Luis Clemente, entregaron a Alberto Contador un canario timbrado español El ciclista, aficionado a la ornitología, aseguró que iba a llamar al pájaro 'Giro'. "Tengo un perro al que le llamé 'Tour' y ahora al pájaro le pondré el nombre de 'Giro'.

Miguel Indurain participó vía telefónica en la tertulia y destacó la gran actuación que está realizando Alberto Contador y todo lo que está aportando al ciclismo español. 


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Contador: "El Tour va a parecer una carrera entre Armstrong y yo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciclismo:Armstrong: "La carrera de Contador acaba de empezar, hablaremos dentro de 15 años"
» Cislismo: Entrevista a Contador: "Armstrong va a llegar mejor al próximo Tour"
» Ciclismo: Contador: "En el Tour viví una situación límite, pero no tengo problemas con Armstrong"
» CICLISMO: Contador: "El Tour es la carrera de mi vida"
» Ciclismo:Contador: Espero un Armstrong centrado en ganar el Tour.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: