Después de que Tomko finalmente tuvo un match en este caso un dark match en el último Raw donde derroto a Paul Burchill, Gerweck.net informa que el reporte de varios oficiales respecto a ese match no es favorable para Tomko, quien estaba fuera de forma y lucio muy mal en el match y ante el publico y que podría ser su última aparición en WWE.
Si esto fuera así practicamente trabajaría solo en eventos Indies debido a que en TNA tiene las puertas cerradas por el motivo de que el no fue honesto con la empresa, donde dijo que iba a luchar en Japon y después termino firmando con WWE.
Para estar en forma y en actividad Tomko dijo que para el no había problema ir a entranar a FCW y que esperaría tranquilo el llamado de la empresa para ir a cualquier marca estelar, pero en el reporte se informa que Tomko solo fue un par de veces a entrenar a FCW, y eso de que el vive a una hora del FCW Arena.
Por último Tomko pudo haber tenido una lesión en uno de sus brazos en el dark match, lo que hace suponer que estará un buen tiempo fuera del ring, y para muchos es cuestion de tiempo que este sea despedido por WWE.
Fuente: ecualucha.com