| Nuevo Fichaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Nuevo Fichaje Dom Dic 14, 2008 12:18 am | |
| La empresa ha firmado al luchador Byron Wilcott a un contrato de desarrollo. Se espera que se integre a FCW en las proximas semanas.
Fuente:WDom | |
|
| |
Batista10 Veterano
Mensajes : 5142 Edad : 27 Localización : la barca (jerez) Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 42 Créditos : 3027
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Dom Dic 14, 2008 12:47 am | |
| pues aver como le va con ese fichaje | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Dom Dic 14, 2008 1:08 am | |
| pues aver si es weno y llega a la wwe | |
|
| |
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 1:20 am | |
| otro fichaje de futuro mas, a ver k tal se desenvuelve en la FCW, parece k ultimamnte estan reforzando la liga menor, y sta dando sus buenos fruto, kirzany (creo k se escribe asi sino corregidme) es el ultimo ejemplo | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 2:54 am | |
| - triple_king escribió:
- otro fichaje de futuro mas, a ver k tal se desenvuelve en la FCW, parece k ultimamnte estan reforzando la liga menor, y sta dando sus buenos fruto, kirzany (creo k se escribe asi sino corregidme) es el ultimo ejemplo
kizarny xDD | |
|
| |
The_Dead_King Novato
Mensajes : 22 Edad : 35 Localización : Sevilla Inscripción : 15/12/2008 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 2:57 am | |
| Haber si sacan algo en claro los de la WWE, porque vamos.... dentro de poco, todas las ligas menores serán mejor que la WWE, desde mi punto de vista, RAW, ha superado con creces el nivel de la WWE.... | |
|
| |
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 3:08 am | |
| es k raw forma parte de la wwe dead XD...no ntiendo mu bn a k t refieres jeje...x cierto gracias x aclarar DX XD aunke me e acercado muxo cn el nombre eee jeje XD....la verdad es k la FCW....(casi pongo FWL XDDDD) la sta cuidando muxo ultimamnte la empresa...y puede salir buena cantera de ahi jeje | |
|
| |
The_Dead_King Novato
Mensajes : 22 Edad : 35 Localización : Sevilla Inscripción : 15/12/2008 Reputación : 0 Créditos : 0
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 3:15 am | |
- es k raw forma parte de la wwe dead XD...no ntiendo mu bn a k t refieres jeje...x cierto gracias x aclarar DX XD aunke me e acercado muxo cn el nombre eee jeje XD....la verdad es k la FCW....(casi pongo FWL XDDDD) la sta cuidando muxo ultimamnte la empresa...y puede salir buena cantera de ahi jeje
Ya, ya lo sé Triple_King, pero me refiero a que RAW es una liga menor comparado con la WWE, al menos así lo tenía entendido, y sin embargo, RAW ha superado a la WWE en calidad y audiencia... | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 3:16 am | |
| - The_Dead_King escribió:
- triple_king escribió:
- es k raw forma parte de la wwe dead XD...no ntiendo mu bn a k t refieres jeje...x cierto gracias x aclarar DX XD aunke me e acercado muxo cn el nombre eee jeje XD....la verdad es k la FCW....(casi pongo FWL XDDDD) la sta cuidando muxo ultimamnte la empresa...y puede salir buena cantera de ahi jeje
Ya, ya lo sé Triple_King, pero me refiero a que RAW es una liga menor comparado con la WWE, al menos así lo tenía entendido, y sin embargo, RAW ha superado a la WWE en calidad y audiencia... eske Raw es una liga de la WWE... | |
|
| |
triple_king Aprendiz
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 3:18 am | |
| pero dead es k no hay ninguna liga k se llame wwe, wwe es la cmpañia y abarca RAW Smackdown y ECW ...weno y FCW como liga de desarrollo, peo otra cosa es k Raw sea la liga mas exitosa de la cmpañia, peo eso es buena noticia para WWE | |
|
| |
The_Dead_King Novato
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 3:20 am | |
- pero dead es k no hay ninguna liga k se llame wwe, wwe es la cmpañia y abarca RAW Smackdown y ECW ...weno y FCW como liga de desarrollo, peo otra cosa es k Raw sea la liga mas exitosa de la cmpañia, peo eso es buena noticia para WWE
A eso me refería Triple_King, a Smackdown, que me he liado un pelín, sorry si he liado a alguien xD | |
|
| |
triple_king Aprendiz
| Tema: Re: Nuevo Fichaje Mar Dic 16, 2008 3:55 am | |
| ok nada tranki jeje k a tol mundo le pasa alguna vez jeje toncs aclarao, lo k pasaba k era eso k no ntendia lo k kerias decir peo ok toncs aclarao jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo Fichaje | |
| |
|
| |
| Nuevo Fichaje | |
|