ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ronaldinho: "Las discotecas son para divertirse, al diablo con los moralistas"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Ronaldinho: "Las discotecas son para divertirse, al diablo con los moralistas" Empty
MensajeTema: Ronaldinho: "Las discotecas son para divertirse, al diablo con los moralistas"   Ronaldinho: "Las discotecas son para divertirse, al diablo con los moralistas" EmptySáb Dic 13, 2008 7:04 am

Ronaldinho confiesa que después de terminar su tarea sobre los terrenos de juego le gusta divertirse en las discotecas porque para eso están, aunque ello no justifica que se le atribuya cierta fama de juerguista, como sucedió en su paso por el Barcelona.

"Tras el trabajo me gusta divertirme. Y las discotecas están para eso, al diablo con los moralistas", afirma con rotundidad el jugador del Milan en unas declaraciones que recoge el diario italiano 'La Stampa'.

Ronaldinho insiste en que la fama de juerguista que se le ha atribuido es sólo "fantasía de ciertos periodistas" y que él, en realidad, es un chico "muy normal".

"Mis últimos meses en Barcelona fueron un infierno"
El internacional brasileño asegura que en sus últimos tiempos en el Barcelona no tuvo ningún problema con el entonces técnico, el holandés Franck Rijkaard.

"Los últimos meses en Barcelona han sido un infierno por otro motivo. Me había hecho daño en un aductor", apunta Ronaldinho, quien comenta que ha dejado su antiguo club "en buenas manos" con la llegada del técnico Josep Guardiola.

"No creía que se pudiera ser más caluroso que los catalanes. Sin embargo los milanistas lo son. ¡Qué buena sorpresa!", exclama cuando compara a la afición del club italiano con la del español.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Ronaldinho: "Las discotecas son para divertirse, al diablo con los moralistas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beckham lucirá el 32 en un Milan en el que espera "divertirse"
» Un encuentro para divertirse.
» Dunga: "Me gustaría que Ronaldinho volviera, pero habría que preguntárselo a él"
» Aragonés cree que el Milán "ha dado un gran golpe" al fichar a Ronaldinho
» Leonardo cree que Ronaldinho tiene que volver a ser el de antes "ahora o nunca"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: