ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Guardiola: "Me da más miedo este Madrid que si viniera con todos"

Ir abajo 
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Guardiola: "Me da más miedo este Madrid que si viniera con todos" Empty
MensajeTema: Guardiola: "Me da más miedo este Madrid que si viniera con todos"   Guardiola: "Me da más miedo este Madrid que si viniera con todos" EmptySáb Dic 13, 2008 1:34 am

Pep Guardiola no se fía un pelo del Real Madrid. Al entrenador del Barcelona, además, le preocupa la euforia en torno a su equipo, que atribuye en buena parte a los medios de comunicación. "El partido del 6-0 ya lo hemos jugado, lo acepto y sé que si fuera en Madrid pasaría lo mismo, pero el de verdad lo jugamos el sábado a las diez. Y ese partido lo juega el primero contra el campeón, que viene a defender su trono. Nosotros queremos ese trono, pero al campeón no se le gana 6-0. Yo quiero ver al equipo que hemos sido hasta ahora. Pero el resultado no lo sabe nadie, ni yo, ni vosotros, ni la cantidad de gente que va a ver el partido".

Guardiola también tiene su opinión sobre el nutrido parte de bajas con el que el Madrid se presentará en el Camp Nou. "No tengo ni idea del equipo que va a hacer Juande Ramos, porque no estoy en Valdebebas. Me da más miedo el Madrid con todas estas bajas que si viniera con todos. Son jugadores del Real Madrid, y en ese sentido, es un equipo como el Barça: un equipo en el que no hay jugadores de segundo nivel".


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Guardiola: "Me da más miedo este Madrid que si viniera con todos"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fabio Aurelio: "No tenemos miedo al Madrid"
» Guardiola: "Creeré en este equipo hasta el final"
» Guardiola: "Sólo me preocupa que Messi esté contento"
» Pep Guardiola: "El Madrid también merece ganar la liga"
» "No nos da miedo el Madrid de Cristiano"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: