Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, se refirió en rueda de prensa a las apuestas que dan como vencedor al Barcelona en el partido del Camp Nou ante el club blanco e invitó a la gente a jugarse el dinero a favor del conjunto madridista porque puede ser "una buena situación para hacerse millonario".
El técnico manchego se mostró confiado de "que con un buen trabajo" el Real Madrid puede conseguir "algo positivo" en el Camp Nou. "Es una buena situación hacerse millonario para los apostantes que quieran tomar riesgo. Puede haber una buena recompensa económica. El perder no entra en mi vocabulario en estos momentos", explicó.
"Cada equipo juega sus bazas en este tipo de partidos. Son 90 minutos, con dos equipos muy igualados. En estos partidos nunca hay un favorito claro. No voy a descubrir al Barcelona. Está jugando un buen fútbol. Estos equipos cuando funcionan bien, son muchas cosas las que hay que solucionar. Tienen una buena tripleta de delanteros, las bandas, la defensa... Sólo con verlos jugar se ve que funcionan perfectamente. Pero nosotros también tenemos buenos jugadores", añadió.
Recuerda la Supercopa de Europa
Juande recordó que la actual situación antes del encuentro es similar a la que vivió cuando entrenó al Sevilla y el Barcelona, "que ganó el Gamper 4-0 al Bayern de Múnich, parecía que iban a ganar siete títulos y les ganamos 3-0 en la Supercopa".
"El Barcelona está haciendo un fútbol excelente, es indiscutible. La clasificación lo dice. Pero no hay ningún equipo invencible. Si trabajas, se puede igualar o superar al contrario. La calidad de los futbolistas del Real Madrid es similar a la del Barcelona", apuntó.
Sobre las palabras de Daniel Alvés, que aseguró que el mérito de llegar a un grande como el Barcelona y de triunfar en el fútbol "no es de Juande Ramos", que coincidió con él en su época del Sevilla, destacó que el lateral derecho "tiene razón. Está donde está por su gran trabajo, por su esfuerzo, por lo bien que lo ha hecho. Sin eso, no habría llegado a ningún sitio. Él es el que lo ha hecho", indicó.
Respecto a los problemas que tendrá el Real Madrid para organizar su defensa, señaló que el que juegue en el lateral izquierdo, "salga el que salga", lo hará bien.
Finalmente, declaró que Pep Guardiola está "haciendo un buen trabajo", añadió que si el técnico azulgrana mantiene esa línea "puede marcar una época" en el club catalán.
Fuente:Marca.com