ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 FWL 05/12/08

Ir abajo 
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

FWL 05/12/08 Empty
MensajeTema: FWL 05/12/08   FWL 05/12/08 EmptyJue Dic 11, 2008 7:02 am

FWL 05/12/08


1. Video.
Presentan un recordatorio de lo que pasó en Election.

2. Cartelera de Dark Night.

Vemos la cartelera del PPV por ahora: Rock©️ vs Alex.

3. Anuncio.
Anuncian que Matt Hardy tendrá su revancha por el HC en Dark Night, por lo que tendremos un Rivins©️ vs Matt Hadry en un NoDQ Match en Dark Night.

4. Cena & Karles vs Triple H & David.
Cena & Karles ganan luego de que Karles le aplicase un tremendo Spear a David y lograse cambiarse por Cena, que le aplicó un Batista Bomb a David para la victoria.
Duración: 6 minutos.
Luego salen AJ & Edu y los miran desde la rampa.

5. Sale Dj_Y2J.
Suena la música de Y2J y éste sale al ring. Dice que como nuevo MG de la FWL, viene a poner orden a la liga, y que hay gente aquí que merece un escarmiento, y esos son Roky, Dx y Victor, por lo que le hicieron en el pasado X-Treme Division. Dice que Roky, como castigo, deberá defender hoy su cinturón contra Batista, mientras que Victor, aunque tenga un combate titular, El Mandamás podrá usar armas, mientras que si Victor las usa será descalificado, y para Dx le da un combate contra él, así que tenemos los siguientes combates confirmados para hoy:

Roky©️ vs Batista [IC Championship].

Dx vs Dj_Y2J.

El Mandamás©️ vs Victor [El Mandamás no será descalificado por usar armas].

6. Edu & AJ salen al ring.

La pareja sale al ring y dice que en el próximo X-Treme Division les ganarán los titulos a The Hadrys, ya que Edu & AJ són la mejor pareja de la historia de la FWL. Los Hadrys salen al ring y empiezan a burlarse de AJ & Edu. Les dicen que nunca podrán ganarlos porque no són mas que dos perdedores. AJ & Edu atacan a The Hadrys, pero éstos logran dominar la situación y hechan a AJ & Edu del ring.

7. Roky-Lee©️ vs Batista.

Roky sobre Batista en un buen match de 11 minutos, cuando Batista le hiba a aplicar el Batista Bomb a Roky, pero Roky lo lanzó para atrás, y al levantarse le aplicó un Chokeslam a Batista para la victoria.

8. Dx vs Dj_Y2J.

Dj_Y2J vence a Dx en un match de 8 minutos. El combate no lo dominó ni uno ni el otro, con golpes de los dos por igual. El final ocurre cuando Dj_Y2J cae fuera del ring, cerca de la mesa de los comentarista, y coje el timbre y se lo esconde, y al ir Dx a buscarlo, Dj_Y2J lo ataca con un tremendo golpe con el timbre. El arbitro lo hiba a descalificar pero Y2J le dice que si lo descalifica le despide, por lo que sube a Dx al ring y cuenta para la victoria. Cabe recalcar que el arbitro contó bastante rapido en esta ocasión.

9. El Mandamás©️ vs Victor [ El Mandamás no puede ser descalificado].
El Mandamás sobre Victor con el Pedigree en 16 minutos de lucha. El combate fue bastante bueno, con muchos golpes diferentes. A partir de la mitad del combate, El Mandamás comenzó a intentar usar armas, pero no pudo vencer a Victor. El final ocurre cuando El Mandamás le hiba a aplicar el Pedigree a Victor, pero Victor lo levantó y se lo puso encima, preparado para hacerle el Go To Sleep, pero entonces entró Y2J por detrás y golpeó la pierna de Victor con una silla, haciendole caer de rodillas. El Mandamás cayó bien y se lo puso entre las piernas, aplicandole el Pedigree seguidamente para ganar por cuenta de 3.
Volver arriba Ir abajo
 
FWL 05/12/08
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: FWL (Foro Wrestling League) :: Forum Wrestling League-
Cambiar a: