Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Diva de la empresa a retirarse proximamente? Jue Dic 11, 2008 4:12 am | |
| Varios reportes indican que la Diva de Smackdown Victoria esta tratando de terminar su carrera como luchadora para asi poder anunciar proximamente su retiro.
Hasta el momento se desconoce si Victoria permanecera en algun rol con la empresa luego de su retiro o si esta al retirarse abandonara la empresa.
Fuente:WDom | |
|
sika Fan
Mensajes : 705 Localización : Burgos Inscripción : 18/11/2008 Reputación : 23 Créditos : 541
| Tema: Re: Diva de la empresa a retirarse proximamente? Jue Dic 11, 2008 7:18 am | |
| la última mujer k keda d la era d las divas se va a ir, k bn... viendo como la stan humillando yo me iría a la TNA , a SHIMMER o a ChickFight, pero no dejaría el wrstling | |
|
triple_king Aprendiz
Mensajes : 1305 Edad : 35 Localización : burgos Inscripción : 21/07/2008 Reputación : 9 Créditos : 17
| Tema: Re: Diva de la empresa a retirarse proximamente? Vie Dic 12, 2008 2:04 pm | |
| la verdad k una pena...de las pocas luchadoras de verdad k kedan...y si se retira...pues valla...yo creo k x edad aun podria dar unos años mas de buen espectaculo peo weno... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diva de la empresa a retirarse proximamente? | |
| |
|