The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Wade y Howard elevaron su condición de estrellas Mar Dic 09, 2008 11:04 pm | |
| Jornada completa para los equipos de la Florida con los triunfos de los Heat de Miami y los Magic de Orlando que además tuvieron también a los grandes protagonistas individuales con el escolta Dwyane Wade y el pívot Dwight Howard. El protagonismo de Wade fue completo después de haber recibido a primeras horas de la tarde el premio de Jugador de la Semana y por la noche anotó 41 puntos para liderar a los Heat a su cuarta victoria consecutiva después de ganar 100-96 a los Bobcats de Charlotte.
Wade, que recibió por segunda vez el premio en lo que va de temporada, mantuvo su toque mágico de muñeca para anotar 10 puntos en los últimos ocho minutos y medio, incluidos los dos desde la línea de personal que con seis segundos para el final, sentencio el marcador y decidió el triunfo de los Heat(12-9). Con gritos de los seguidores de los Heat de "MVP, MVP, MVP", Wade logro anotar 35 o más puntos por séptima vez en lo que va de temporada, la mejor marca de la liga. Solamente, el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, tiene cuatro partidos en los que ha anotado 35 o más puntos.
Junto a Wade, que también aportó ocho rebotes y tres asistencias, los Heat tuvieron la alegría de ver al base novato Mario Chalmers aportar 15 puntos, mientras que el alero Shawn Marion llegó a los 13 para que su equipo lograse la racha más larga de triunfos en dos años. El escolta Jason Richardson con 24 puntos encabezó el ataque de los Bobcats (7-14), pero falló dos tiros de personal con 32 segundos para el final del partido que podrían haber permitido a su equipo empatar a 93-93 el marcador.
De nuevo la figura de Howard sobresalió sobre el resto de los jugadores para estar imparable en ataque y defensa durante su visita al Staples Center, donde su equipo de los Magic ganaron por 88-95 a los Clippers de Los Ángeles. Howard superó todos los marcajes que el entrenador de los Clippers, Mike Dunleavy, preparo para controlarle y al final del partido había logrado un doble-doble de 23 puntos con 22 rebotes, seis tapones, cuatro asistencias y una recuperación de balón.
El dominio de Howard no dio opción a los Clippers (4-17) en la recta final del partido para quedarse con la octava derrota en los últimos 10 partidos que han disputado. Mientras que Howard logró por segundo partido consecutivo al menos 20 puntos y 20 rebotes para llegar a su decimoséptimo doble-doble en lo que va de temporada.
El pívot titular de los Magic (16-5), líderes de la División Sureste, también consiguió 21 puntos y 23 rebotes frente a los Thunder de Oklahoma City, en el anterior partido que su equipo había disputado. El ala-pívot Zach Randolph aportó 21 puntos y 12 rebotes para los Clippers y el pívot Marcus Camby capturó 17 balones bajo los aros, sin que fuesen suficientes para evitar la derrota de su equipo, la décima que sufren en su campo del Staples Center, donde sólo han ganado dos partidos.
El base Rafer Alston aportó 16 puntos con ocho asistencias, mientras que el escolta Von Wafer, que ocupó el puesto de McGrady, tres semanas de baja por lesión, logró 15 tantos para los Rockets (13- que con la derrota también perdieron el liderato de la División Suroeste, que ahora ocupan los Hornets (11-6). Duelo de equipos perdedores con los Warriors de Golden State que se apoyaron en el pívot latvio Andris Biedrins para ganar por 102-112 y romper una racha de nueve derrotas consecutivas.
Biedrins impuso su dominio bajo los aros al conseguir un doble-doble de 17 puntos con 21 rebotes, para ser el salvador de su equipo, que además no pudo contar con los titulares Stephen Jackson y Corey Maggette, sus mejores encestadores, ambos lesionados. Sin embargo, si tuvieron al base Jamal Crawford activo al conseguir 19 puntos para ayudar al triunfo de los Warriors, que fue el primero que consiguieron desde que él se incorporó traspasado por los Knicks de Nueva York.
El alero Kevin Durant con 41 puntos, su mejor marca de la temporada, lideró a los Thunder (2-20), que en el cuarto periodo remontaron una desventaja de 21 tantos para ponerse con parcial de 102-105 y 33 segundos por jugarse, pero al final no pudieron evitar la cuarta derrota consecutiva.
Fuente:Diario As.com | |
|