Klaas Jan Huntelaar fue presentado el pasado jueves como nuevo jugador del Real Madrid, pero desde ayer ya está instalado en España. El delantero centro holandés regresó a su país, junto al resto de su familia, que vino a disfrutar de su puesta de largo, para dejar cerrados algunos asuntos y recoger todas sus pertenencias antes de instalarse definitivamente en la capital de España.
Ayer aterrizó en Madrid procedente de Amsterdam y desde hoy comenzará los trámites burocráticos para asentarse definitivamente. Por el momento, el futbolista residirá en el hotel Mirasierra Suites. Los próximos días los dedicará a ver casas y una de las zonas que examinará con más interés será la de La Moraleja, donde ya residen varios holandeses de la plantilla. Los mismos que le ayudarán a adaptarse a su nueva vida.
A punto.
El Cazador, que aún no está inscrito oficialmente como jugador madridista (no se podrá hacer hasta principios de enero, cuando se abra el plazo, al tratarse de un tránsfer internacional), no quiere perder más tiempo y hoy mismo comenzará a entrenarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para tratar de acelerar su recuperación de la rotura del ligamento anterior del tobillo izquierdo que sufrió a principios de noviembre. Tanto el preparador físico Valter di Salvo como los médicos del club ya tienen en su poder los informes del delantero. El objetivo de los servicios médicos del Madrid es que el jugador esté completamente repuesto de su lesión y a disposición de Schuster para la reanudación de la Liga, el 4 de enero. Huntelaar ya lo dejó claro la semana pasada: "Lo que quiero es ayudar para que este equipo gane. Es lo más importante para mí. Me apetece ver el partido del Camp Nou y aunque no podré jugar aún, lo bueno es que podré hacerlo en el de vuelta en el Bernabéu". Hoy comienza la cuenta atrás para su debut.
Fuente:Diario As.com