Tampoco los campeones de liga se mostraron como el equipo invencible de las jornadas anteriores y comprobaron de nuevo que los Pacers son los que, hasta el momento, le han generado los mayores problemas e inclusive los dejaron con una de las dos derrotas que han cosechado en lo que va de temporada.
Recordar que fueron los Pacers los que ganaron por 95-79 a los Celtics en la primera visita de los campeones de liga al Conseco Fieldhouse para el partido inaugural.
Pero los Pacers no pudieron repetir la misma suerte porque el escolta Ray Allen mantuvo su toque mágico en los triples y lideró el ataque de los Celtics con 35 puntos para ser el líder y el héroe de partido. Allen, que anotó 13 de 21 tiros de campo, acertó con siete de 12 intentos de triples, para dejar a los Celtics con marca de 20-2, la mejor de la liga.
El alero Kevin Garnett, al margen de exigir más a sus compañeros, volvió a dar el ejemplo al conseguir un doble-doble de 17 puntos, 20 rebotes y cinco recuperaciones de balón.
El alero Paul Pierce llegó a los 17 puntos y ocho rebotes para convertirse en el cuarto máximo anotador en la historia de los Celtics con 17.346 tantos, dejando en el quinto lugar a Kevin McHale (17.335).
El legendario John Havlicek con 26.395 ocupa el primer lugar; Larry Bird, que celebró su 52 cumpleaños hoy, domingo, es segundo con 21.791, mientras que Robert Parish lo sigue con 18.245 tantos.
El base reserva Eddie House también aportó 15 puntos para los Celtics, que tienen la mejor racha ganadora desde la temporada de 1986 cuando lograron 14 victorias consecutivas y también se quedaron con el título de campeones de liga.
El titular Rajon Rondo, que el pasado miércoles logró un triple-doble de 16 puntos, 13 rebotes y 17 asistencias en el partido que los Celtics ganaron por 114-96 a los Pacers, esta vez se quedó con sólo siete tantos, capturó ocho balones bajo los aros y repartido seis pases de anotación.
El escolta Marquis Daniels con 26 puntos, su mejor marca de la temporada, lideró el ataque de los Pacers (7-13), que perdieron el tercer partido consecutivo.
El alero Danny Granger, su líder encestador, esta vez no estuvo inspirado y se quedó con 20 puntos después de anotar sólo 15 de 22 tiros de campo.
Fuente:Diario As.com