El vicepresidente y administrador del AC Milan, Adriano Galliani, se posicionó en favor de Kaká en la polémica que éste destapó ayer sobre los perjuicios de jugar junto a Ronaldinho, después de que Carlo Ancelotti, técnico de los ''rossoneri'', defendiera ayer que el brasileño no debe jugar como delantero como él exige.
"Creo que lo que ha hecho Kaká es una observación inteligente y siempre pensando en el bien del equipo", apuntó Galliani en ''La Gazzetta dello Sport'' sobre la polémica. Kaká se quejó de que su juego se ve perjudicado por la presencia de Ronaldinho, ya que tiene que ayudar más en el centro del campo.
"Antes Seedorf y yo jugábamos por detrás de un delantero, ahora con Ronaldinho ha cambiado todo, y nos está costando adaptar esos automatismos de nuestro juego en favor de que se integre. Yo estoy más lejos de la delantera que del mediocampo y mi posición es más adelantada que la actual", apuntó Kaká.
Galliani puso las cosas claras en cualquier caso. "La escuadra tiene una serie de automatismos y no se va a adaptar a la forma de jugar de Ronaldinho, será él quien lo tenga que hacer. Este es el equipo de Kaká", zanjó el directivo ''rossoneri''. El ejecutivo también tuvo palabras para su próximo fichaje, el británico David Beckham. "Espero que se enamore de Milán. Aportará mucho al equipo y espero que sea el gran jugador que todos conocemos", concluyó.
Fuente:Diario As.com