ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Galliani: "Kaká ha hecho una observación inteligente"

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Galliani: "Kaká ha hecho una observación inteligente" Empty
MensajeTema: Galliani: "Kaká ha hecho una observación inteligente"   Galliani: "Kaká ha hecho una observación inteligente" EmptyLun Dic 08, 2008 3:01 am

El vicepresidente y administrador del AC Milan, Adriano Galliani, se posicionó en favor de Kaká en la polémica que éste destapó ayer sobre los perjuicios de jugar junto a Ronaldinho, después de que Carlo Ancelotti, técnico de los ''rossoneri'', defendiera ayer que el brasileño no debe jugar como delantero como él exige.

"Creo que lo que ha hecho Kaká es una observación inteligente y siempre pensando en el bien del equipo", apuntó Galliani en ''La Gazzetta dello Sport'' sobre la polémica. Kaká se quejó de que su juego se ve perjudicado por la presencia de Ronaldinho, ya que tiene que ayudar más en el centro del campo.

"Antes Seedorf y yo jugábamos por detrás de un delantero, ahora con Ronaldinho ha cambiado todo, y nos está costando adaptar esos automatismos de nuestro juego en favor de que se integre. Yo estoy más lejos de la delantera que del mediocampo y mi posición es más adelantada que la actual", apuntó Kaká.

Galliani puso las cosas claras en cualquier caso. "La escuadra tiene una serie de automatismos y no se va a adaptar a la forma de jugar de Ronaldinho, será él quien lo tenga que hacer. Este es el equipo de Kaká", zanjó el directivo ''rossoneri''. El ejecutivo también tuvo palabras para su próximo fichaje, el británico David Beckham. "Espero que se enamore de Milán. Aportará mucho al equipo y espero que sea el gran jugador que todos conocemos", concluyó.

Fuente:Diario As.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Galliani: "Kaká ha hecho una observación inteligente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Galliani: "Kaká no se vende, el Madrid debe entenderlo"
» Galliani: "Para Kaká no existe el Chelsea, va al Madrid o se queda en el Milán"
» Galliani: "Intentaremos resistir el asalto por Kaká"
» Galliani: "¿Del Nido ha dicho que la oferta era ridícula? Bien por él"
» Galliani da por hecha la salida de Kaká del Milan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: