El nuevo fichaje del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, ya vive con entusiasmo sus primeras horas de madridista. El delantero holandés reconoció estar "muy contento" por haber fichado por el conjunto blanco aunque haya sido a mitad de temporada y se ve capacitado para mantener su capacidad goleadora del Ajax.
"Estoy muy contento porque haya ocurrido ahora. Estas oportunidades no se pueden dejar escapar. Es un sueño hecho realidad. Creo que si uno puede marcar muchos en una liga puede hacerlo en todas partes. Voy a jugar apasionadamente e intentar ayudar a que el equipo gane. Lo más importante para mí es ayudar a la plantilla", aseguró en una entrevista en realmadrid.com.
Huntelaar está convencido de que la presencia de tanto holandés en el equipo le ayudará a integrarse rápidamente pese a haber legado a mitad de temporada. "Seguro que eso ayuda. Muchos de mis nuevos compañeros ya me han comunicado que desean ayudarme. Creo que me adaptaré rápido.", comentó al mismo tiempo que desea volver a jugar al lado de su amigo Sneijder: "Jugamos juntos en el Ajax, donde pude ver cómo evolucionaba. Nos encontramos otra vez en la selección holandesa. Es bonito que juguemos en el mismo equipo de nuevo".
El holandés tampoco escondió su ilusión por volver a poder disputar la Liga de Campeones. "Ya jugué en la Champions en el primer año que pasé en el Ajax. A todos nos gusta jugar al más alto nivel. Será una oportunidad de lujo jugar en dicha competición otra vez".
También quiso dar las gracias a su antiguo club y en concreto a su ex entrenador, Marco Van Basten, por haberle dejado marchar. "Le estoy muy agradecido por las oportunidades que me ha dado y por dejarme fichar por el Real Madrid. Todos queremos jugar en este equipo", sentenció.