El turco Mehmet Okur (21 puntos) lideró el ataqué de unos Jazz (13-
que machacaron 114-87 a Toronto en la noche del debut de Jay Triano como entrenador interino del equipo canadiense.
Utah decidió el partido desde la primera mitad cuando logró un parcial de 64-48 para asegurarse el séptimo triunfo consecutivo frente a los Raptors.
Paul Millsap volvió a confirmar que se encuentra en un gran momento de juego al lograr 17 puntos y 11 rebotes para su séptimo 'doble-doble' consecutivo, con 7 asistencias, su mejor marca como profesional en ese apartado, mientras que Matt Harpring también hizo una gran labor después de lograr 14 puntos y 7 rebotes tras volver a la competición después de perderse cinco partidos por problemas en la espalda.
La vida sigue igual en los Raptors
El equipo canadiense, que el pasado miércoles despidieron al entrenador Sam Mitchell para poner en su lugar como interino a Triano, que había sido su asistente, no tuvo ningún tipo de mejora ni reacción positiva al cambio. Por en contrario, siguió en la misma línea de falta de consistencia en su juego de ataque, demasiadas perdidas de balón, y tampoco mejoro en la defensa, donde permitieron canastas fáciles de los Jazz.
Los Raptors bajo la dirección de Triano, primer entrenador canadiense que llega a la NBA, cometieron 23 perdidas de balón y fueron dominados bajo los aros por los Jazz.
Tampoco hubo novedad en cuanto al máximo encestador del partido que volvió a ser Chris Bosh al conseguir un 'doble-doble' de 18 puntos y 11 rebotes.
Por su parte José Manuel Calderón logró 10 puntos y 8 asistencias en 31 minutos. El extremeño hizo su mejor baloncesto en la primera parte cuando anotó siete puntos, a pesar de que el resto del equipo no respondió de la misma manera.
Fuente:Marca.com