ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona Empty
MensajeTema: En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona   En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona EmptySáb Dic 06, 2008 9:29 pm

Agüero estaría cerca de jugar con Lionel Messi en el Barcelona. Esto es lo que asegura parte de la prensa argentina, quien da por hecho que el equipo blaugrana está dispuesto a pagar los 55 millones de euros de la cláusula del futbolista rojiblanco.

Ante los rumores que surgieron este verano que situaban al 'Kun' en el Manchester United como recambio de Cristiano Ronaldo, tanto el Atlético como el propio futbolista se apresuraron a decir que su relación duraría por mucho tiempo.

"No me quiero mover del Atlético de Madrid porque no hay razón alguna para cambiar. Me quedaré en el Atlético de Madrid una, dos temporadas, o las que hagan falta", dijo el futbolista durante su concentración con Argentina en los Juegos Olímpicos de Pekín.

La clasificación y posterior marcha positiva en Champions League del Atlético invitan a pensar que Agüero no ha cambiado de opinión, pero en su país apuntan exactamente lo contrario.


Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona Empty
MensajeTema: Re: En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona   En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona EmptyDom Dic 07, 2008 1:01 am

Pues yo aunque no me gusta su forma de ser no creo que sea un pesetero como Robinho la verdad es que se le ve muy feliz en el atletico i sabe que el es la estrella del atletico i si iria al Barca su estrella se medio apagaria y mejor dicho sabria que no seria la estrella ya que ahy ahy muchos buenos jugadores como por ejemplo messi o el mismo Eto'o yo de el no me moveria del atleti ya que si se va al barca tendria que trabajar mucho para ser el mejor del barca....
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
En Argentina dan por hecho que el 'Kun' será del Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Argentina dan por hecho el fichaje de Mascherano por el Barça
» Manuel Llorente reitera que el Barcelona no ha hecho una oferta por Villa
» El Arsenal será el rival del Barcelona en cuartos
» Top 25 hecho por la WWE (finishers)
» El agente de Robinho da por hecho el traspaso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: