ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution?? Empty
MensajeTema: Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution??   Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution?? EmptySáb Dic 06, 2008 2:20 am

En el servicio movil de TNA se presento la noticia de que Kurt Angle este domingo en Final Resolution tendra un invitado especial en su lucha ante Rhino que fue campeon mundial y fue tambien campeon en parejas al lado de Mick foley.

Los unicos luchadores que llenan ese perfil lo son: Dwayne "The Rock" Johnson, Steve Austin, Terry Funk, Kane y Mikey Whipwreck.

Veremos que pasa este domingo en Final Resolution con ese invitado de Angle (por cierto lo podreis ver por el FORO)

fuente:Wdom
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution?? Empty
MensajeTema: Re: Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution??   Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution?? EmptySáb Dic 06, 2008 2:25 am

analicems jeje ....the rock no creo xk ya ta apartao totalmnte del wrestling, kane tp xk tene cntrato cn la wwe, steve austin no se a llegao a desligar nunca de la wwe osea k tp creo, y solo kedan funk (k no seria raro k fuese el) y whipwreck k yo creo k sera el ya k es el k mens influencia wwe tene asi k seguramnte yo creo k sera el..peo la verdad cacho noticion
Volver arriba Ir abajo
 
Ex-luchador de WWE invitado especial para Final Resolution??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combate para final resolution
» Lucha rumoreada para Final Resolution.
» FINAL RESOLUTION 2008
» Final Resolution 2009
» ¿Cuando se celebrara Final Resolution?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: PPVs TNA-
Cambiar a: