ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nadal: "Mi objetivo es seguir entre los mejores"

Ir abajo 
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Nadal: "Mi objetivo es seguir entre los mejores" Empty
MensajeTema: Nadal: "Mi objetivo es seguir entre los mejores"   Nadal: "Mi objetivo es seguir entre los mejores" EmptyVie Dic 05, 2008 10:41 pm

Rafa Nadal aseguró que prepara ya la temporada 2009, la primera que empezará como número uno mundial, con mucha ambición y con la intención de seguir mejorando para seguir entre los mejores tenistas del mundo. El tenista manacorí quiere seguir progresando en su juego y mantenerse en la élite del tenis mundial.

Más allá de marcarse objetivos concretos, el mallorquín comentó que ya ha empezado a entrenarse y que enfoca la recta final de la recuperación de su lesión con la vista puesta en Australia, primer Grand Slam de la temporada. "Es el primer objetivo, pero no vivo pensando que este año empiezo como número uno o veinte. Sencillamente, me entreno cada día para ser mejor porque con 22 años hay que evolucionar. Y en un deporte tan competitivo como el tenis, si no evolucionas, te pasan por encima".

Nadal, ausente en la final de la Copa Davis ante Argentina en Mar del Plata, campeón de Wimbledon y Roland Garros en 2008, afirmó que uno de sus objetivos es poder acudir a la Copa Masters de Shangai a finales de la próxima temporada "y seguir entre los mejores del mundo".

Nadal coincidió en Barcelona con algunos jugadores del club azulgrana como Andrés Iniesta, Carles Puyol, Rafa Márquez, Bojan Krkic, Sergio Busquets o Gerard Piqué en la inauguración de una nueva tienda Nike en la Ciudad Condal.

fuente:marca
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
 
Nadal: "Mi objetivo es seguir entre los mejores"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenis: Rafa Nadal: "Mi objetivo no es recuperar el número uno"
» Cristiano: "En los próximos cinco años espero estar siempre entre los tres mejores"
» Nadal: "Entre la victoria y ver así a Roger, he estado cerca de llorar"
» Tenis: Ferrero vuelve a ser 'top 30' y Moyá deja de estar entre los cien mejores
» Motor: Alonso se presenta en Valencia con el objetivo de "acabar la carrera sí o sí".

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: