Valter di Salvo vivió ayer un lunes negro. Si su labor estaba siendo cuestionada por el gran número de lesiones que lleva el Madrid a lo largo de esta campaña, no podrá evitar nuevas suspicacias tras los resultados de las pruebas que ayer se les realizaron a Pepe, Sneijder y Miguel Torres, lesionados el sábado en Getafe.
Especialmente preocupante es el caso del portugués, ya que no jugará hasta el próximo año. Ayer fue sometido a una resonancia magnética que evidenció que sufre una lesión muscular de grado I-II en el cuádriceps izquierdo, con lo que estará fuera de los campos de tres a cuatro semanas. El luso sólo ha durado tres partidos (Recre, BATE y Getafe) tras haber estado anteriormente 20 días de baja por la contusión en el cuádriceps izquierdo que sufrió en Almería.
Menos graves.
Por su parte, Sneijder y Miguel Torres estarán de baja dos y tres semanas, respectivamente. El centrocampista holandés padece una lesión de grado I en el bíceps femoral derecho, mientras que el canterano tiene afectado el tendón conjunto de los músculos isquiosurales izquierdos (lesión de Grado I-II). De esta manera, Torres, como Pepe, se ha vuelto a romper tras jugar sólo tres encuentros (sufrió a mediados de octubre una rotura de fibras en un compromiso con la Selección Sub-21) y después de haber recuperado la confianza del entrenador alemán.
A día de hoy, el Madrid jugará ante el Barça, el 13 de diciembre, sin cinco de sus titulares (Van Nistelrooy, Pepe, Sneijder, Heinze y De la Red), amén de Torres, aunque Sneijder publicó en su web que se exprimirá para llegar. Además, hay que tener en cuenta que Marcelo está apercibido de suspensión y si ve una amarilla ante el Sevilla no podrá ir al Camp Nou.
Fuente:Diari As.com