Son varios los clubes europeos interesados en hacerse con los servicios del delantero camerunés que, esta temporada, ha recobrado su increíble efectividad.
Samuel Eto'o ha ahuyentado a los fantasmas del pasado a base de buenas actuaciones con la elástica azulgrana. Así ha logrado pasar de condenado a indiscutible en un Barcelona que necesita de su efectividad y que agradece no haberle vendido el pasado verano.
El increíble rendimiento de Eto'o ha provocado que sean varios los clubes europeos interesados en él tales como el Chelsea, el Inter y el Milán, según confirma el diario Sport. Estas tres entidades ya quisieron hacerse con sus servicios en verano aunque en aquella ocasión prefirieron abstenerse dado el alto salario del jugador.
Habrá que ver si ahora con Eto'o en plena forma ya no parece tan descabellado su sueldo y si acaba siendo cierta la información del mencionado diario que añade que un equipo de Madrid también sigue los pasos del camerunés.
Sea como fuere el caso es que al camerunés se le acaba contrato con el Barcelona en 2010 y, por el momento, sigue sin haber movimiento de renovación a la vista.
Fuente:Mercafutbol