ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW

2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW Empty
MensajeTema: Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW   Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW EmptyMar Dic 02, 2008 2:06 am

Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW 37ve9

En su más reciente texto, Jim Ross comenta una breve anécdota relacionada a The Great Muta y su paso por WCW:

Leer recientemente sobre The Great Muta me recordó aquel tiempo en que era parte del comité creativo de WCW, en esa ocasión sugerí ese talentoso joven Keiji Muto, sería una gran elección como estelar en WCW, la expresión en la cara de los miembros del equipo lo dijo todo, me fue fuertemente recordado que los fans americanos NUNCA apoyarían a un japonés como campeón.

Recordemos que se espera una visita de Muta a los Estados Unidos en el 2009, sería un gran detalle de la WWE rendirle un homenaje.
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW   Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW EmptyMar Dic 02, 2008 2:07 am

Me parece una tonteria no querer de camepon a un Japones de verdad..... tienen campeones a otros como por ejemplo mexicanos etc.. y a ellos no les dicen nada la verdad es que me parece una tonteria.
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king

Masculino Mensajes : 1305
Inscripción : 21/07/2008
Créditos : 17

MensajeTema: Re: Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW   Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW EmptyMiér Dic 03, 2008 4:19 am

joder k si valla chorrada solo x ser japones....khali es indio y a sido campeon mundial....mas otros k an sido campeones de titulos menos importantes y nadie a dixo nada siendo de samoha,de mexico,irlandes,ingles,español....valla chorrada xk fuese japones....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW   Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW Empty

Jim Ross quería a Great Muta en la cima de WCW
Página 1 de 1.