El Manchester United sigue sin ejercer la opción de compra que tiene sobre el argentino, que habría pedido a su representante que empiece a negociar con el club madridista.
Según confirma el diario The Sun, Carlos Tévez está dispuesto a abandonar el Manchester United. Al parecer, al delantero argentino ni le gusta la suplencia a la que le ha condenado Ferguson ni que los 'diablos rojos' sigan sin pagar a Kia Joorabchian, propietario de sus derechos, los 39 millones que club de Old Trafford se comprometió a pagar para tenerle en propiedad.
Si bien es verdad que el Manchester tiene de plazo hasta el 31 de enero para hacer el pago también lo es que Tévez está con la mosca detrás de la oreja por la tardanza del club inglés en pagar la mencionada cifra. Es por ello que el jugador habría pedido a su representante que empezara las negociaciones con el Real Madrid, club que lleva tiempo tras sus pasos.
Habrá que esperar para saber si los contactos acaban en buen puerto y Tévez acaba aterrizando en la liga española para apuntalar las filas del Real Madrid.
Fuente:Mercafutbol