Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Undertaker vs Big Show Punjabi Prision match COMBATAZO Dom Nov 30, 2008 7:38 am
Bueno foreros pos aora os traigo otro combatazo en mi opinion y ke ademas fue el 1º punjabi prision match fue en The Great American Bash en 2006 entre el undertaker y big show:
Bueno pos komo dije el principio este combate a mi em parecio buenisimo y ademas nunca me imagine ke el punjabi prision fuera tan peligroso, jdr terminaron los dos desabgraos. Lo mejor: Sangre!!!!!!!!! xDDDDDD y ke fue un combate mu xulo tmbn....¬¬ Lo peor: Jdr los de WWE son unos salvajes ke kuelgan sogas en la celda para ke se aoraken unos a otros, ke el taker kasi le aoga sow... Lo mas gracioso: Ver a big gordo LLORANDO si si LLORANDO!!!!!! xD. Y tmbn en el 1º video cuando lo de la promo el Michels Cole ke parecia el novio del taker jdr se pone es una injusticia,doble chokeslam... y otras cosas ke no e entendido xDDDDD.
Tema: Re: Undertaker vs Big Show Punjabi Prision match COMBATAZO Miér Dic 03, 2008 4:39 am
joder k si big show llorando al final flipa...y el cmbate un gran aporte es2812, es impresionante ke gran despliegue fisico de ambos...siempre dna gran espectaculo stos dos...ultimamnte stas poniendo cmbates muy espectaculares sigue asi es y lo de las sogas no es pa eso ombre XD es para k subiesen x ellas o ayudandose d ellas si kerian XD...mia y khali k se joda k se keda sin su cmbate xk le a ayudado show XD gran cmbate muyimpresionante
Tema: Re: Undertaker vs Big Show Punjabi Prision match COMBATAZO Vie Dic 05, 2008 1:35 pm
ostras yo creo k como dice lord a ste cmbate lo icieron tan espectacular taker y big show x los dos son grandisimos deportistas en su despliegue fisico y luchadores excepcionales....peo aun asi ese cmbate x sus condiciones tene k rekerir un despliegue fisico espectacular...los propios luchadores lo dicen....k uno no vuelve a ser el mismo una vez k a estado dntro de la punjabi prison...lo mas soso el como termina el cmbate callendo los dos y rompiendo la jaula...peo weno mu weno
Tema: Re: Undertaker vs Big Show Punjabi Prision match COMBATAZO Sáb Dic 06, 2008 2:32 am
pero si es de escapar de la prinsion k importa lo de la espalda...no se lo no entiendo mu bn k pasa k como era empate era al primero k tocase la espalda perdia?