Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 Dom Nov 30, 2008 7:33 am
Segun se conoce se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica, Assassin's Creed 2 estará disponible probablemente durante el año 2009.
Detoc promete que "cuando el videojuego esté próximo a llegar a las tiendas, la compañía comenzará a ofrecer información sobre el proyecto". Trailer
Ay yo quiero que salga se ve mejor que el primero yo tengo el primero pero lo juego muy poco lo tengo pa la Xbox 360 y la verdad es que casi no la uso la xbox pero bueno.... ya quiero jugar tmbn al juego Assassin's Creed 2.
Tema: Re: Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 Miér Dic 03, 2008 6:05 am
toncs no va a salir el asasins 2? joe ojala si k salga xk el 1 es un pepinazo de juego sta wapisimo...le tene un amigo mio para la play 3 y sta muuu wapo y se ceba muxo