ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 Empty
MensajeTema: Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009   Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 EmptyDom Nov 30, 2008 7:33 am

Segun se conoce se conoce a través de Forbes, que realizó una entrevista a Laurent Detoc, de Ubisoft Norteamérica, Assassin's Creed 2 estará disponible probablemente durante el año 2009.

Detoc promete que "cuando el videojuego esté próximo a llegar a las tiendas, la compañía comenzará a ofrecer información sobre el proyecto".

Trailer




Ay yo quiero que salga se ve mejor que el primero yo tengo el primero pero lo juego muy poco lo tengo pa la Xbox 360 y la verdad es que casi no la uso la xbox pero bueno.... ya quiero jugar tmbn al juego
Assassin's Creed 2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Dj Y2J
Aprendiz
Aprendiz
Dj Y2J


Masculino Mensajes : 1056
Edad : 32
Localización : 08292
Inscripción : 15/07/2008
Reputación : 3
Créditos : 7

Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009   Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 EmptyDom Nov 30, 2008 10:01 pm

Siento decirte que ese video en un FAKE... es de otro juego, que van poniendo cosas k es el 2.
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009   Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:05 am

toncs no va a salir el asasins 2? joe ojala si k salga xk el 1 es un pepinazo de juego sta wapisimo...le tene un amigo mio para la play 3 y sta muuu wapo y se ceba muxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009   Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed 2 Saldra en el 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Assassins Creed: La Hermandad contará con beta multijugador
» La saga Assassins Creed podria alargarse hasta el año 2020
» Assassin's Creed 2 saldrá a la venta en noviembre
» Red Steel 2 saldrá a la venta a finales del 2009
» Assassin's Creed 2 - Conferencia & Entrevista Comicon 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: