ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"

Ir abajo 
+2
Degeneration_X
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptySáb Nov 29, 2008 11:36 pm

A su padre se le considera el más grande en la historia de la lucha libre mexicana. ¿Cómo lleva esa responsabilidad?

(La lucha es el segundo deporte en México tras el fútbol, y El Santo, una leyenda. Su máscara plateada es una de las imágenes más exportadas del país).

Supone una gran satisfacción y una carga. Debido a que mi padre fue el luchador más representativo, debo portar su nombre con respeto. Es un orgullo, aunque actuar en consecuencia no resulta nada fácil.

¿Continuar la saga era una obligación familiar?

No una obligación, pero sí es importante que su legado siga vivo. Soy el menor de diez hermanos y la última opción de mantener esta tradición.

Ya ha cumplido 26 años de profesional. ¿Su secreto?

Te tiene que gustar lo que haces y querer emocionar al público. Debes llevar una vida disciplinada y estar en forma. Ahora soy campeón del mundo welter, y puedo decir que el primero al que el Consejo Mundial de Boxeo ha avalado su título.

¿No se quita la máscara?

(La identidad de los enmascarados es secreta. Las máscaras se ponen en juego en determinados combates, y el que pierde, muestra su rostro).

La máscara es un imán, causa curiosidad, tiene magia... Es esencial para el Hijo del Santo.

¿Qué hay detrás de ella?

Una persona normal, con su familia, que aprovecha el anonimato con sus hijos, al que le gusta leer, la música, viajar...

¿Existe el riesgo de confundir las dos facetas de su vida: con y sin máscara?

No, sé mantener mi papel de luchador alejado del hombre corriente. Aprovecho más mi vida privada con un lado oculto.

En México es un ídolo, pero nadie le para por la calle. ¿Es un alivio o querría disfrutar de la fama del Hijo del Santo?

Es un alivio. Imagine a Sabina o a Serrat en un restaurante, no pueden cenar. Yo sí, es el privilegio de llevar máscara. Me aclaman cuando la tengo puesta; sin ella, soy un tipo normal.

Compárenos la lucha libre mexicana con la de EE UU.

En la nuestra los combates son de verdad y hay más técnica. La diferencia está en el presupuesto. Los americanos cuentan con ventaja, pero unificar la lucha libre sería imposible, hay muchos intereses.

En una pelea entre el Hijo del Santo y Rey Mysterio, ¿por quién apostaría?

Por el Hijo del Santo, por técnica, experiencia y madurez. Ya le despojé de su máscara antes de convertirse en Rey Mysterio.

Fuente:Diario As.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que creido el ombre este.... seguro que no le dices eso al The Undertaker!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 12:27 am

hombre creido creido...no se ke tiene de creido la verdad

aunke yo por supuesto apostaria por mysterio
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 1:08 am

Va, El Hijo del Santo le da 1000 vueltas a Rey. Rey ya no es lo que era ni de broma, y el hijo del santo tiene una técnica, experiencia y habilidad que ya le gustaria tener a Rey Mysterio.

Aparte de esto, ya venció a Rey una vez, y encima Rey, desobedeciendio "el honor" de la lucha mexicana volvió a luchar con mascara después de perderla (Algo que se considera lo peor que se puede hacer en la lucha mexicana). Y por si fuera poco, perdió otra vez la mascara en la WWE y se la puso otra vez, desonrando a Mexico una vez más...¬¬

En cambio, el gran Eddie Guerrero, que EPD, al perder la mascara no se la puso nunca más, para no desonrar a su familia ni a su país.
Volver arriba Ir abajo
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 3:34 am

The7Rock escribió:
Que creido el ombre este.... seguro que no le dices eso al The Undertaker!!

Yo pienso lo mismo Rock ke creido y eso ke dice ke es un alivio ek no le paren x la calle... jeje si yo fuera el me viene un xikillo y me conoce me pide un autografo y yo tn contenta... ¬¬

Y eso ke le diga eso al undertaker ke seguro ke le paran mas x la calle... molaria encontrarselo xD

Y Eddie Guerrero ,ke en paz descanse, llevaba mascara?¿¿¿¿¿
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 9:18 am

es2812 escribió:
The7Rock escribió:
Que creido el ombre este.... seguro que no le dices eso al The Undertaker!!

Yo pienso lo mismo Rock ke creido y eso ke dice ke es un alivio ek no le paren x la calle... jeje si yo fuera el me viene un xikillo y me conoce me pide un autografo y yo tn contenta... ¬¬

Y Eddie Guerrero ,ke en paz descanse, llevaba mascara?¿¿¿¿¿

Primero, lo de que te pare por la calle un chiquillo aún, pero es que si va por la calle con mascara a este le paran miles de personas, y no puede ni dar un paso xDDD Imaginate si le vieran la cara xDD

Y en cuando a lo de Eddie Guerrero si, llevaba mascara en su tiempo de luchador mexicano, y era hijo de un luchador mexicano legendario, k no me acuerdo del nombre xDD
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 9:23 am

Pues nose siniestro una cosa es que te quiten la mascara en mexico i otra en estados unidos en Mexico si te la kitan ya no la puedes volver a usar y si lo ases te quitan la licensia. Pero el rey como ya no lucha en Mexico... pues aunque por cierto a ido a mexico con la mascara una vez y no le dijeron nada bueno alo que iba la WWE le pidio que porfavor usara la mascara y el dijo que vale no es que el haya querido ( que si xD ) fue cosa de la WWE que se lo pidio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Es2812
Aprendiz
Aprendiz
Es2812


Femenino Mensajes : 2472
Edad : 27
Localización : Con HBK... Aing oma!!!! xD
Inscripción : 08/09/2008
Reputación : 33
Créditos : 945

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 9:28 am

seria xk los de wwe kieren ke el mas feo sea el taker y como rey sin mask es TAN TAN FEO.... pos le dijeron ke o se ace un lifgting o se pone la mask xDDDD.
Jdr en mexico si te pones la mask dspues ke te la kiten te kitan la lisensia?¿ jdr pos si ke es mu importonte si...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 9:55 am

No ombre no que no as entendido ai es como una especie de Normativa que si te quita la mascara otro luchador pues no te la puedes poner mas porque si lo ases te quitan la lisencia de luchador!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyDom Nov 30, 2008 10:49 pm

Mira, en Mexico se la quitaron, y entonces luchó un tiempo sin mascara, pero cuando la WWE le fichó, volvió a usarla. A mi me parece mal, y encima en la WWE se la volvieron a quitar y se la volvió a poner xDDD. En fin, esto no iba de la entrevista? xDD
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyMiér Dic 03, 2008 4:24 am

tiene razon respecto a lo d k la gente no t reconosca peo coño ay k ser mas cmprensivos cn ls fans...y la verdad muy creido si k m parece k lo tiene...
yo sinceramnte apostaria x mysterio en una lucha entre ellos...ademas cuando se la kito la mascara a mysterio mira en k circustancias fue...

respecto a lo de la mascara de rey mysterio...la mascara no la perdio en la wwe, fue en la WCW y stubo luchando unos 2 años sin ella y cuando la wwe cmpro la WCW y mysterio paso aformar parte de la empresa esta le pidio k xfavor se la volviese a poner x tema de marketing y merchandising...k sto le cnvertiria en uno d ls mas populares y k xfavor la recuperase y mysterio acepto...y aun asi en mexico es muy kerido y no se le reprocha el aberla perdido
Volver arriba Ir abajo
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 35
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyVie Dic 05, 2008 3:24 pm

la otra, ves en otro foro, un mexikano, expliko ke kuando un luxador pierde su maskara no
puede volver a usarla por cierta kantidad de años (al menos en mexiko), pero fuera de mexiko
si puede volver a usarla, aunke aun no ayan pasado esa kantidad de años

se entendio la wea ke kise desir??????? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptyVie Dic 05, 2008 7:49 pm

Lord_Seth escribió:
la otra, ves en otro foro, un mexikano, expliko ke kuando un luxador pierde su maskara no
puede volver a usarla por cierta kantidad de años (al menos en mexiko), pero fuera de mexiko
si puede volver a usarla, aunke aun no ayan pasado esa kantidad de años

se entendio la wea ke kise desir??????? XDDDD


si si se a entendio xDD

vamos,k en la WWE se la puede poner de todas formas
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" EmptySáb Dic 06, 2008 2:00 am

aaa claro toncs ya no hay nada ke reprocharle xk estando luchando en EEUU no tenia xk kitarsela...incluso en mexico al cabo d X años podria osea k en eso no se lo pode reprochar nada a mysterio...

Gracias Lord Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty
MensajeTema: Re: "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"   "Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Ganaría a Rey Mysterio, ya le quité su máscara"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdera la mascara Rey Mysterio en No Mercy?
» Rey Mysterio sin mascara es Tribute of thew Troops
» Usain Bolt: "Ganaría a Cristiano Ronaldo en una carrera con y sin balón"
» La peña de Villa: "Ganaría muchos títulos en el Madrid"
» La peña de Villa: "Ganaría muchos títulos en el Madrid"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: