Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: First Blood undertaker vs Steve austin(c) WWF Championship Sáb Nov 29, 2008 10:06 am
Este match fue en el PPV Fully Loaded en 1999 (anda ke no ace de akello xD) en un first blood entre el taker y Stone cold:
bueno pos este combate me a gustao muxo ya ke a mi los combates extremos me encantan. Lo mejor: Hubo bstantes pegadas con objetos. Lo peor :muxo puñetazo y poca silla pero bueno.... lo mas gracioso: Este match a mi me parece algo comico pa ser del taker os pongo lo mas gracioso oculto pa ke no sepais el resultado
Spoiler:
A mi me izo algo de gracia al final cuando sta taker sangrando y el arbitro inconsciente y se levanta el arbitro ve al taker sangrando y se keda taker... stia me a pillao.... ke va a tocar la campana... ke va a ganar el calvo este XDDDD
Tema: Re: First Blood undertaker vs Steve austin(c) WWF Championship Miér Dic 03, 2008 2:13 am
caxo cmbate...un gran video es..joe ultimamnte stas poniendo unos videos buenisimos...k gran cmbate dieron...y k gran final...y ls 2 McMahon ayudando a taker jaja...k joven staba ahi vince....jeje caxo cmbate k dieron joder....ves aki es dnde digo k daba muxo miedo taker....aunke tenia un triponcio el cabron....y era heel jeje
joe el arbitro sta acojonao cn taker tol rato XD...y no m abia fijao la carrera de vince sta en juego