La plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la victoria del martes ante el BATE Borisov y para comenzar a preparar el partido del sábado ante el Getafe, para el que, además de Fabio Cannavaro -que volverá a estar a disposición de Bernd Schuster tras ser baja ante Recreativo y BATE-, podría regresar Arjen Robben.
En el caso del holandés, que se lesionó antes del partido ante la Juventus en el Bernabéu, la decisión se tomará en función de las sensaciones del jugador en el entrenamiento del viernes en Valdebebas, último antes del enfrentamiento ante el conjunto azulón. Hay que recordar que Robben se lesionó en el calentamiento previo al partido ante la Juventus en el Bernabéu -5 de diciembre- y que, en principio, los servicios médicos del Real Madrid estimaron que no podría reaparecer hasta 2009. Por lo tanto, si Robben volviera a jugar ante el Getafe, su plazo de recuperación se acortaría la friolera de un mes.
Cannavaro se perdió los dos últimos partidos del equipo por una contractura en el aductor de su pierna derecha, mientras que Robben sufrió una rotura fibrilar de grado II en el sóleo. Este jueves, ambos trabajaron con normalidad junto al resto de sus compañeros aunque habrá que esperar a la convocatoria para saber si están disponibles para el duelo en el Coliseum Alfonso Pérez.
En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de Van Nistelrooy, Del la Red y Diarrà, se unió la de Higuaín en el partido contra el Recreativo, mientras que ayer se confirmó la baja de Gabriel Heinze y ninguno de los cinco estará ante el Getafe.
Por lo que se refiere al entrenamiento, además de los lesionados, Casillas, Pepe, Gago, Sneijder, Ramos y Drenthe también se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que los porteros trabajaron al margen y el resto, entre ellos Alberto Bueno, realizó una sesión física y de trabajo con balón.
Fuente:Marca.com