Sólo necesito volver a tener en sus manos el balón y el base Deron Williams reivindicó su condición de director perfecto en el juego de los Jazz de Utah que ganaron por 117-100 a los Grizzlies de Memphis.
Williams, con 11 puntos y 15 asistencias, tuvo un regreso triunfal a la competición después de haberse perdido 13 partidos y demostró que con su presencia los Jazz son sin discusión un equipo ganador. Mientras que la ausencia por lesión del alero titular Carlos Boozer no se notó tanto después de que Paul Millsap, el jugador que el entrenador de los Jazz, Jerry Sloan, colocó en su puesto, respondió con un doble-doble de 24 puntos y 16 rebotes, sus mejores marcas en lo que va de temporada.
Otros dos jugadores importantes en el triunfo de los Jazz (10-69) fue el pívot turco Mehmet Okur y el escolta Ronnie Brewer que aportaron 21 puntos cada uno para volver al camino del triunfo en el segundo partido que han disputado en su campo de los cuatro que tienen programados.
El alero Rudy Gay encabezó el ataque de los Grizzlies al conseguir 27 puntos para encontrarse de nuevo con su mejor toque de muñeca, mientras que el escolta novato O.J. Mayo llegó a los 22 tantos (10 de 15 tiros de campo).
Pero la aportación de Gay y Mayo no fue suficiente para evitar la cuarta derrota consecutiva de los Grizzlies (4-11) y la octava en los últimos nueve partidos que han disputado.
El pívot novato español Marc Gasol volvió a ser el jugador más consistente del equipo y el líder bajo los aros al conseguir 12 puntos con ocho rebotes. Gasol jugó 33 minutos para anotar 5 de 8 tiros de campo y 2-4 desde la línea de personal, repartió dos asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
Fuente:Diario As.com