Éste año, los cambios que se harán en el draft se están llevando de una manera muy secreta, de manera que es posible que muchos luchadores se enteren de si cambian o no a la vez que los telespectadores.
Los rumores del traspaso a Cena a Smackdown son cada vez más fuertes entre bastidores. Parece ser que la compañía quiere hacer algo grande en el show azul para promocionar el cambio de canal en el que se emitirá.
JBL quiso hacer su retorno al ring hace unos meses en Smackdown y es muy buen amigo de Vince, por lo que no sería sorprendente verle traspasado al programa de los viernes.
Brian Gerwitz es un enorme fan de Santino Marella y su humor, así que no es de esperar que se mueva de roster.
Jamie Noble trabaja como productor/agente de Smackdown, por lo que no es probable que cambie de marca.
Se habla tambien de que la aparición de Lance Cade en el main event de RAW la semana pasada puede servir para ponerlo over y después enviarlo a ECW como top heel.
Antes de que se lesionara la clavícula, se comentaba la posibilidad de que Randy Orton fuera a Smackdown. Ahora, en cambio, se habla de pasar a Batista a RAW y juntarlo con Orton y formar una nueva Evolution para probablemente enfeudarlos con HBK y HHH.
Se espera que Umaga vaya a Smackdown.
Triple H es casi seguro que se queda en el show de los lunes.
fuente: wrestlezone.com