La Juventus ha dado por perdido el fichaje del delantero alemán Bastian Schweinsteiger tras la irrupción en escena del Real Madrid. Los bianconeros han cambiado sus preferencias en el mercado y su nuevo objetivo ahora es el jugador del Olympique de Lyon, Karim Benzema. En las oficinas del club turinés cuentan con informes muy positivos del galo, e incluso su delantero David Trezeguet, al que en Italia se vincula al Real Madrid, ha sido muy claro en sus declaraciones: "El objetivo de la Juventus es Benzema".
El problema para los juventinos es el precio en el que le ha tasado el presidente lionés Jean Michel Aulas: 50 millones de euros. Sin embargo, la entidad piamontesa maneja tres alternativas para cubrir ese desembolso según revelan diferentes medios italianos: que se concrete la anunciada oferta de 75 millones del Manchester City por Gianluigi Buffon, un posible traspaso de la joven perla de la Vecchia Signora Giovinco al Arsenal o la marcha de David Trezeguet al Real Madrid.
El camino comienza a despejarse para el el Real Madrid de cara al fichaje de Bastian Schweinsteiger. Ayer el el Bayern anunció por boca de Karl Heinz Rumennigge que no podrá competir con el club blanco. Y hoy la Juventus descarta al alemán y centra sus esfuerzos en Benzema. El siguiente movimiento debe ser madridista.
Fuente:Diario As.com