ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa Empty
MensajeTema: Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa   Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa EmptyJue Nov 27, 2008 9:13 pm

Un número de empleados, además de los luchadores están preocupados por la seguridad de sus empleos. Algunos de los agentes están preocupados de que los recortes podrían ser para ellos, por no mencionar que algunos de los miembros del equipo creativo creen que no son inmunes a los recortes presupuestarios. WWE recientemente ha modificado el calendario de los árbitros para reducir el número que se utilizan con el fin de ahorrar dinero.

Además, Vince McMahon es conocido por poner en peligro a los miembros del equipo creativo diciendo que los cambios podrían venir cuando sienta que no tienen su plena atención. McMahon recientemente hizo una de esas amenazas, que ponen algunos de los escritores en el borde. Una fuente agregó que no quiere ver a alguien perder su trabajo, pero considera que la empresa podría dejar libres a algunos agentes. La fuente dijo: "Vamos a ser honestos, si todos en el room dicen que sí, realmente cuantos agentes necesitamos?" También añadió que la mayoría de ellos tienen una reputacion de "Yes Men".

Fuente:WrestlingDom.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa   Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa EmptyVie Nov 28, 2008 1:36 am

joe es normal preocuàrse por sus empleos yo haria lo mismo!

y McMahon kiere ahorrar dinero pero los luxadores y eso estaran jodidos XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa   Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa EmptyVie Nov 28, 2008 3:40 am

joder cn la crisis k sta viviendo EEUU (aunke paresca mentira muxo peor k la k stams viviendo nosotros) es normal todas las empresas se stan yendo al garete y muxas stan pasando muxos problemas....pero ace poko supuestamnte salio una noticia de k la wwe era d ls pocas k seguia acabando el año cn beneficios y muxisimos...entoncs xk todo sto? sera k iwal no sta tan bn la empresa cmo vince ns kere acer creer? o k simplemente sigue cn su juego de acerse mas millonario a base de joder el espectaculo y la empresa....yo creo k una mezcla de ambas
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa   Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa EmptyVie Nov 28, 2008 3:42 am

bah pues yo lo k creo k a Vince McMahon no le importa el wrestling,solo la pasta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 34
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa   Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa EmptyVie Nov 28, 2008 3:49 am

ombre eso lo llevabams diciendo tiempo y sta muy claro...el mejor favor k podria acernos seria vender la wwe a alguien k de verdad le importe el wrestling (a mi m ncantaria ric flair) y ala k se valla a su casa cn sus millones y asi tiene lo k keria y nosotros a disfrutar xk lo unico k sta aciendo es cargarse la empresa....pero me paece a mi k nunca verems sto o si lo vems x lo mens no sera dntro d poco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa Empty
MensajeTema: Re: Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa   Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre la preocupacion de los despidos dentro la empresa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mas despidos dentro de la empresa
» Update sobre los releases en la empresa
» Update sobre la programación en la empresa en Italia
» Update sobre LAX en la empresa
» Update sobre el estatus de Taz en la empresa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: