ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Super Crazy rumbo a la empresa?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Super Crazy rumbo a la empresa? Empty
MensajeTema: Super Crazy rumbo a la empresa?   Super Crazy rumbo a la empresa? EmptyJue Nov 27, 2008 4:59 am

Varios reportes indican que dentro de TNA existe mucho interes en firmar a Super Crazy, tan pronto expire la clausula de no competir que tiene con la WWE.

La creencia de muchos en la empresa es que Crazy aceptara cualquier oferta que TNA le haga.

______________________________________________________________________________________

esto es sin duda para mi un noticion!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Super Crazy rumbo a la empresa? Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy rumbo a la empresa?   Super Crazy rumbo a la empresa? EmptyJue Nov 27, 2008 6:34 am

pues una gran noticia para super crazy si se cnfirma...y si tenes razon DX es un noticion...en tna le dejaran exibir todo el wrestling aereo ke lleva en las venas...sobretodo cmo entre en la division X
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Super Crazy rumbo a la empresa? Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy rumbo a la empresa?   Super Crazy rumbo a la empresa? EmptyJue Nov 27, 2008 10:03 am

si Very Happy:D estaria muy bien que crazy entrara en la tna porque seguro que ace buenos combates y podria asta llegar a ser campeon de la x division
Volver arriba Ir abajo
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Super Crazy rumbo a la empresa? Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy rumbo a la empresa?   Super Crazy rumbo a la empresa? EmptyJue Nov 27, 2008 11:50 am

y lo mejor de todo ke no lo e posto antes es k encima en la tna le dejarian la libertad d movimientos k no tenia en wwe...sobretodo si acaba en la x division...(lo de la tna si k tene sentido y lo acen bn tienen una liga extrema y la acen asi extrema k pa algo la tienen no como ace la wwe cn ecw...)
Volver arriba Ir abajo
Lord_Seth
Fan
Fan
Lord_Seth


Masculino Mensajes : 464
Edad : 34
Localización : Stgo de Chile =)
Inscripción : 24/11/2008
Reputación : 0
Créditos : 0

Super Crazy rumbo a la empresa? Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy rumbo a la empresa?   Super Crazy rumbo a la empresa? EmptyJue Nov 27, 2008 12:00 pm

triple_king escribió:
(lo de la tna si k tene sentido y lo acen bn tienen una liga extrema y la acen asi extrema k pa algo la tienen no como ace la wwe cn ecw...)

pero hace tiempo atras salio ke Vince habia
kambiado la "E" de "Extreme" a "Entertainment"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chilewrestling
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Super Crazy rumbo a la empresa? Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy rumbo a la empresa?   Super Crazy rumbo a la empresa? EmptyJue Nov 27, 2008 12:03 pm

a pos mira yo esa noticia no la sabia no tenia ni idea de ella y sinceramnte para acer eso no se para k mantiene ese liga xk supuestamnte esa liga era la division extrema, el espectaculo extremo de ecw (y lo unico k tene algo de espectacular en la wwe) y total la vas a kitar lo de extremo...para eso haz desaparecer la liga repartes a ls luchadores x las ligas y asi no tenes una liga menor para puro relleno...xk asi la wwe lo k a ha echo es cargarse la antigua y legendaria ecw

asi k normal k tipos como super crazy ya no estubieran a gsto ahi xk no es en lo en un principio estaba realmente y yo creo k dreamer aguanta xk a estao ahi toda la liga pero tene k star asta las narices creo yo y no se cmo aguanta..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Crazy rumbo a la empresa? Empty
MensajeTema: Re: Super Crazy rumbo a la empresa?   Super Crazy rumbo a la empresa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Super Crazy rumbo a la empresa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: