Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Nov 27, 2008 1:26 am
e k weno ya empezams nuevo post de ppv...ostas eso del spoiler kere decir k proximamente en SD se va a anunciar esa lucha? otras pos sta wapisima caxo triple amenaza!!! ojala recupere ahi HHH (aunke no creo) k weno y asi prosigue (mejor dixo empieza) el feudo jeff vs edge...k weno y weno yo creo k en el cmbate x el titulo dl peso pesado acabara reteniendo cena xk no creo k nada mas volver se lo den para logo kitarselo mens d un mes despues...verems k mas cmbates ns acaba deparando ste ppv k generalmente a mi me suele gustar bastante siempre
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Nov 27, 2008 2:26 am
ombre pero triple H tndra k acer valer la clausula de revancha de los ex campeones no pueden sacarle de escena x el titulo tan de repente acabandole de perder y despues d aberlo tenido tanto tiempo
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Nov 27, 2008 2:56 am
no tiene xk...puede ser en una triple amenaza perfectamente o en cualkier tipo de cmbate...mas de una vez se an exo cosas d esas...la clausula de revancha simplemente te da derecho a un cmbate titular no se especifica d k tipo
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Nov 27, 2008 3:49 am
triple_king escribió:
no tiene xk...puede ser en una triple amenaza perfectamente o en cualkier tipo de cmbate...mas de una vez se an exo cosas d esas...la clausula de revancha simplemente te da derecho a un cmbate titular no se especifica d k tipo
eso si lo se, si yo lo desia +ke nada para ke empiese luego el feudo Jeff-Edge, ke toi seguro ke ese feudo va a tener buenas luxas
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Nov 27, 2008 4:55 am
Lord_Seth escribió:
triple_king escribió:
eso si lo se, si yo lo desia +ke nada para ke empiese luego el feudo Jeff-Edge, ke toi seguro ke ese feudo va a tener buenas luxas
Yo espero que de ahí salga un feudo entre Jeff y Edge (que empezó en SS) y que termine en WM 25 con un combatazo, que podria ser un TLC (La especialidad de Edge y de Hardy) o un Ladder. Ojalá lleguemos a eso xD.
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Nov 27, 2008 6:23 am
pos hombre no creo k taker y HHH se keden en WM 25 sin luchar x el titulo osea k acabara a lo sumo en no way out...aun asi para armagedon es un cmbatazo la triple amenaza...y atencion yo no descartaria k HHH recuperase el titulo...llamadme loco si kereis pero no lo descartaria
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Nov 27, 2008 11:48 am
taker la verdad no se k papel le tenen para armageddon xk si no sta en la lucha titular y encima se supone k su feudo cn big show a terminado...asi k no se...iwal acaba interviniendo para atacar a edge y HHH recupera el titulo...toy obsesionao cn k HHH recupere eee XD
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Vie Nov 28, 2008 8:21 am
Si se nota komo le kieres bueno a ver si es verda ke entra, aunke lo ke es seguro ke algo pasara con taker y edge xk vale ke no kiieran retomar el feudo pero no pueden pasar de lo ke paso en Summer Slam, no pueden pasar ese fogonazo xDD, buerno a ver ke se le ocurre a nuestros amigos gionistas jeje.
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Vie Nov 28, 2008 10:08 am
pos es k yo coincido plenamente cn es ademas es k taker no tiene ningun feudo ni cmbate a la vista para armageddon y no creo k lo vallan a dejar fuera dl ppv....yo creo k ay podrems ver el nuevo gimnick k anunciaron de edge y k toavia no ems visto...a ver k sucede
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Dom Nov 30, 2008 10:46 pm
AÑADIDA LA TRIPLE AMENAZA POR EL WWE CHAMPIONSHIP
La verdad es que espero que ahí retenga Edge y empieze un feudo con Hardy, y HHH empieze uno con Taker, y así de mientras Taker y HHH estan alejados del titulo unos meses.
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Lun Dic 01, 2008 3:39 am
no se xk pero pienso k la triple amenaza ns va a sorprender cn el resultado xk creo k stams todos muy seguros d k retendra edge pero estoy empezandoa pensar (y en vista a k taker no tene ningun cmbate en armagedon) ke taker pode aparecer y acerle perder el titulo a edge
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Jue Dic 11, 2008 6:44 am
Sin duda este armaggedon va a dar mucho que hablar, y uno de vosotros dice por arriba que puede aparecer el undertaker para que edge pierda, eso seria la hostia........ respecto a los demas combates yo creo que pocos poer de gran calidad, sobre todo el cm punk vs rey misterio.
Tema: Re: ARMAGEDDON 2008 Vie Dic 12, 2008 2:15 pm
la verdad es k se avecina un grandisimo ppv....x cartelera no parece tanto peo me parece k ns sorprendera...y sigo diciendo k taker sigue sin aparecer en SD y sin tener lucha en el ppv y raro es eso....asi k atentos y muxo a una posible sorpresa....una pregunta despues del punk vs mysterio se dara lugar el cmbate x el IC championship tb en el propio ppv?