ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Contador vuelve a recibir el premio 'Bicicleta de Oro Mundial'

Ir abajo 
AutorMensaje
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Contador vuelve a recibir el premio 'Bicicleta de Oro Mundial' Empty
MensajeTema: Contador vuelve a recibir el premio 'Bicicleta de Oro Mundial'   Contador vuelve a recibir el premio 'Bicicleta de Oro Mundial' EmptyJue Nov 27, 2008 1:17 am

Alberto Contador ha vuelto a recibir, por segundo año consecutivo, el máximo galardón el ''Vélo de oro Mundial'' (bicicleta) que otorga la revista francesa del mismo nombre, mientras que Carlos Sastre se alzó con la tercera plaza.

Y esto pese a que el corredor español, vencedor del Giro y de la Vuelta a España en 2008, estuvo ausente del Tour de Francia. Contador aventajó al suizo Fabian Cancellara (CSC), campeón olímpico contra reloj y vencedor de la Milán-San Remo, y al vencedor del Tour, el también español Carlos Sastre.

"Creo que este premio es como la consagración mundial en el mundo del ciclismo, porque lo atribuye toda la prensa especializada", explicó el español que es portada de la revista que sale hoy a la venta

La clasificación del ''Vélo d''Or Mondial''

1. Alberto Contador (ESP) 72 puntos

2. Fabian Cancellara (SUI) 47

3. Carlos Sastre (ESP) 36

4. Alejandro Valverde (ESP) 34

5. Mark Cavendish (GBR) 31

6. Alessandro Ballan (ITA) 21

7. Chris Hoy (GBR) 11

8. Damiano Cunego (ITA) 8

9. Tom Boonen (BEL) 6

10. Philippe Gilbert (BEL) 4

Fuente: as.com
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
k gran noticia para el ciclismo y para el deporte español...ste joven de Pinto es el futuro del ciclismo español y mundial ns kedan muxs años d disfrutar cn el xk encima es descaradamente joven
y todo no se keda solo ahi...3 ESPAÑOLES ENTRE LOS 4 PRIMEROS!!!!!...como no no podia faltar el ganador del tour...carlos sastre un veterano cn mucha clase y ke sabe correr cn la cabeza ademas d cn las piernas...y mi siempre favorito pero k no llega a explotar alejando valverde....la verdad es k como clasicomano(carreras de 1 dia o cmo mucho 5) es soberbio yo creo k unicamente superado por contador pero le keda explotar en una gran vuelta pero ahi le tienes....
para mi en ese top 10 falta el campeon olimpico...el tb español Samu Sanchez...despues del gran tour ke izo y despues d ser oro olimpico no se como no sta en esta lista de ls mejores...inexplicable la verdad....bueno esto no ace mas k cnfirmar k españa es la primera potencia mundial en ciclismo...(este año solo ns falto ganar el mundial....giro,tour,oro olimpico y vuelta....incontestable jeje)
GRACIAS A LS CICLISTAS ESPAÑOLES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Contador vuelve a recibir el premio 'Bicicleta de Oro Mundial'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contador, resfriado, no correrá el Gran Premio de Plouay
» Ciclismo: Tres años de cárcel para el ladrón de la bicicleta de Arsmtrong
» Ciclismo: El duelo Contador contra Valverde será la atracción del Premio de Cancún
» LA Park se vuelve loco después de recibir una bofetada de Marisela Peña
» Ciclismo: Así se construye la bicicleta de Armstrong

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: