Lukas Podolski ha sido claro al anunciar que desear marcharse ya del Bayern y, pese a conocerse esta misma semana la noticia, ya le han salido pretendientes al internacional alemán.
Que Lukas Podolski no está a gusto en el Bayern Munich no es noticia nueva. El alemán se ha quejado más de una vez por los pocos minutos que disfruta en el conjunto bávaro y esta misma semana la situación llegó al límite para el internacional: se quiere ir en enero. La llegada de Landon Donovan, que jugará cedido a partir del próximo mes de enero, hace prever que el alemán lo tendrá igual o peor de complicado para disfrutar de minutos.
Y el anuncio de su inminente marcha ha despertado a varios clubes europeos que le seguían los pasos de cerca. El Real Madrid lo tienen en la agenda, pero no es el único. Además, el conjunto madridista tiene un inconveniente con el germano: ha jugado minutos en la Liga de Campeones, por lo que no podría ser alineado con el conjunto entrenado por Bernd Schuster.
Además, los otros dos pretendientes también son de cuidado: Manchester City y Tottenham. El conjunto citizien puede presentarle una oferta económicamente más alta que los otros dos, no en vano se trata del último club millonario de Europa y el caso de Robinho es un ejemplo. Para el Tottenham, que está remontando el vuelo tras el cese de Juande Ramos, sería un refuerzo de lujo para la segunda mitad de la Premier.
Así pues, Podolski tiene en la mesa varias opciones de futuro, ahora falta por ver por cuál se decide. Mientras, el Bayern está en búsqueda del sustituto, aunque puede que la llegada de Donovan venga en este sentido: en relevar al internacional con Alemania.
Fuente:Mercafutbol