Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Snake roberts en The Fuenral Parlor Miér Nov 26, 2008 9:39 am
bueno saludos foreros, oy toca.... tatatatachan... Jake "snake" Roberts en el Funeral Parlor, el espacio del taker en la WWF bueno pos esto era x el 1991 en WWF disfrutenlo:
Bueno pos esta es una de las xorradas de youtube con las ke yo paso el rato y a los demas se la bufa xD, pero bueno... jeje es el taker no e podio resistirlo xD. Lo mejor: No se... Aberlo puesto yo. Lo peor: Pobrexillo taker... le dejaria la mano destroza xD. Lo mas graxioso: jjajaja si te imaginas cuando se pilla la mano con el ataud al taker diciendo: -Me he pillao la mano!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD te partes xDDDDDD bueno el video en si es graxioso... pa mi xD
Tema: Re: Snake roberts en The Fuenral Parlor Miér Nov 26, 2008 12:39 pm
alma si sale el dl bigote k era manager de taker k cuando supuestamnte taker staba muerte el tarro k llevaba eran sus cenizas ostras tio lo d la serpiente es impresionante...buff me a dejao impresionado e impactado
joder taker k jovencito staba....y ya daba miedo jaja mas k aora creo yo
jaja y lo d la mano parece d sketch d programa d risas la cara d taker...XD
Tema: Re: Snake roberts en The Fuenral Parlor Jue Nov 27, 2008 8:07 am
A kew si sta bn jdr yo krei ke me iban a criticar x poner xorradas xDDDD me denunciareis x tirar basuras xDDDDDDD. Jejejej a ke mola la cara del taker.... y tanto komo impactarte triple king.... bueno jejej te riees un rato... xD
Tema: Re: Snake roberts en The Fuenral Parlor Jue Nov 27, 2008 12:00 pm
ostras yo cn las serpientes mordiendo el brazo m e kedao...bufff no se me a dejao impresionao...y la cara en serio si k es unas mofas k flipas XD es k pone cara de uy mierda..mierda...mierda joder!!XD en serio tipico de skech de cruz y raya XD