El primer evento importante de la mañana fue la rueda de prensa al que asistieron periodistas de diferentes medios de comunicación para hacer varias preguntas a los dos wrestlers de TNA y a Steven Godfrey, uno de los managers de la empresa.
Las preguntas fueron bastante variadas; se les preguntó desde la preparación física que realizan, un tema en el que se insistió, hasta las expectativas que tienen sobre la retransmisión de TNA en nuestro país.
Gail Kim explicó su trayectoria como wrestler profesional, pasando por unos entrenamientos muy duros y participando en otras empresas importantes como la WWE. Hizo hincapié en la división Knockout!, donde se ha conseguido solidificar una división de mujeres que pelean y no son consideradas mujeres-objeto.
Booker T explicó su paso por las diferentes empresas de wrestling y aseguró que TNA tiene el mejor ambiente de trabajo, los mejores wrestlers del momento y que es una empresa que ha traído un espectáculo muy innovador.
Steven Godfrey, manager de TNA, destacó el nivel que está alcanzando la compañía, ya que en la actualidad cuenta con grandes wrestlers y un gran equipo de profesionales, cuya convivencia en el backstage es excelente. Con ello quiso subrayar que TNA está llegando a ser un producto muy potente capaz de competir con cualquier otra empresa de wrestling.
En la rueda de prensa, los periodistas también quisieron tocar el tema de la violencia juvenil, un tema que actualmente importa mucho a la sociedad. Sobre este problema, quisieron resaltar que TNA es un producto orientado a la familia, por lo que los combates están muy enfocados a la parte deportiva.
Fuente:www.tnawrestling.es