Undertaker vs. Big Show (Casket Match)
Predicción: aki yo creo ke ganara taker (no creo k la empresa lo haga perder en un cmbate k creo el), ademas asi acabar d una vez x todas cn big show....y aki viene mi mayor prediccion...aparecera edge durante el cmbate (recuerden las maximas en ls regresos k tiene la wwe, en grandes slams (Royal Rumble,WM,Sumer Slam y Survivor Series) ls mas espectaculares en plan a k sean d luchadores importantisimos, por sorpresa e inesperados (recuerden Cena ste año en Royal Rumble)y ademas edge su ultimo gran regreso fue ace un año en Survivor series tb...ademas me arriesgo diciendo k esta intervencion de edge beneficiara a taker.
WWE Championship: Triple H vs. Vladimir Kozlov vs. Jeff Hardy
Predicción: sinceramnte si en 3 ppv anteriores Hardy no ha conseguido el titulo no creo k lo valla a conseguir ahora tendiendo tan reciente su nuevo gimnick, yo creo k la empresa esperara un tiempo a ver como lo termina de aceptar la gente, y kozlov sinceramnte creo k aun no es su momnto, asi k para este combate apuesto x Triple H (
el mas grande jeje)
Team Batista vs. Team Orton
Predicción: aki es donde mas dudas tengo pero finalmente apostare x el ekipo de batista, sobretodo xk yo creo k el feudo Rhodes-Orton va a influir a lo largo del cmbate, aun apostando x el ekipo d batista m keda un remordimiento x el ke se me ace raro k la wwe valla a acer perder a orton en su regreso a un ppv peo weno aun asi apuesto x el ekipo de batista
Team HBK vs. Team JBL
Predicción: aki sinceramnte lo k mas m ace apostar x el ekipo de jbl es la inclusion de mvp en el...seguramnte asta el final parezca ke el ekipo de jbl valla a perder pero al final gane cn alguna trikiñuela (y asi mvp vuelva a ganar un cmbate al fin), ademas jbl no es k le ayan dao muxa bola en ppv's desde su vuelta (solo ha ganado ste año en WM y en Great american bash) y ademas asi empezar su feudo cn HBK ya seriamente. asi k aki apuesto x el ekipo de jbl
Team SmackDown vs. Team Raw (elimination match)
Predicción :yo creo k aki aunke la mayoria d la gente crea mas en el ekipo de raw (presencia de mickie james, beth phoenix y candice michelle) hace parecer k valla a ser una victoria facil para raw pero yo creo k las xikas de la marca azul van a dar la sorpresa y asi realzaran un poco su marca k es la k mas lo necesita
World Heavyweight Champion: Chris Jericho vs. John Cena
Predicción: yo creo k toda gran vuelta debe serlo hasta el final y sobretodo siendo en su ciudad natal y con todo el pabellon volcado con el.El otro gran retorno ke a tenido este año acabo cn el ganando el Royal Rumble y todo el madison square garden rendido ante el...y esto acabara con el gran pabellon de su ciudad callendose ante cena levantando el titulo mundial y aki empezar su feudo cn batista k culminara en WM...creo k keda claro apuesto x Cena