ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Lena Yada abla de su despido!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Lena Yada abla de su despido!! Empty
MensajeTema: Lena Yada abla de su despido!!   Lena Yada abla de su despido!! EmptyVie Nov 21, 2008 9:07 pm

La ex-Diva de ECW, Lena Yada escribió en su MySpace la siguiente nota en relación a su despido de la WWE;

Recibí la llamada el lunes por la mañana cuando estaba en el hospital con mi papá. Para ser honesta, lo sentía venir. ¿Estoy triste?, si, lo estoy, ¿Seguiré adelante?, Si, así será. Aunque en este momento no se si continuaré entrenando (en un ring) o si buscaré a otra empresa.

La última vez que se vio a Yada fue en el Halloween Costume Contest, y luego de eso, corrieron los rumores de que su despido se debió a su parecido con la recién contratada Gail Kim, lo que ha generado controversia en Internet por una potencial actitud racista de WWE.

(Sin contar que fue 3 días antes de su cumpleaños).
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

Lena Yada abla de su despido!! Empty
MensajeTema: Re: Lena Yada abla de su despido!!   Lena Yada abla de su despido!! EmptySáb Nov 22, 2008 2:37 am

jode pobrecilla en toas las circustancias k la pillo pero hombre no es k sobrase pero era prescindible yo creo no era nada como luchadora y solo era una cara bonita mas k salia a enseñar el culo...es hora ya k la wwe se paresca mas a la tna en cuanto a divas
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

Lena Yada abla de su despido!! Empty
MensajeTema: Re: Lena Yada abla de su despido!!   Lena Yada abla de su despido!! EmptySáb Nov 22, 2008 4:43 am

para mi es muy buen despido si es por su parecido a gail kim ke joe en la WWE tambien acen falta luxadoras de verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Lena Yada abla de su despido!! Empty
MensajeTema: Re: Lena Yada abla de su despido!!   Lena Yada abla de su despido!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lena Yada abla de su despido!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores del despido de Lena Yada
» Shannon Moore abla dias despues de su despido
» Torres, Lena, John y The Miz de fiesta
» El padre de The Coloms abla sobre sus hijos
» Vince mcmahon abla de chris benoit.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: