Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tema: Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!! Mar Nov 18, 2008 5:48 am
No quiero estar desperdiciado ahí, porque entre otras cosas no me dejen ejecutar un moonsault, un lance o una llave fuerte porque nos pudiéramos lastimar. ¿Para qué seguir así?
Declaración de Súper Crazy en relación a su renuncia a WWE, donde Crazy se da además, el lujo de decir, que el nunca tuvo que visitar los los territorios de desarrollo para entrar a la empresa.
Tiene toda la razon si el cree que puede por que no dejarle intentarlo esto es un verdadero luchador que le apasiona su trabajo no como otros. Mejor que se haya ido.
Tema: Re: Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!! Mar Nov 18, 2008 7:49 am
Si es que no le dejaban hacer ni su Super Moonsault ni el Cyclorama (a Bourne también le han prohibido el Cyclorama), y esos solo son 2 ataques suyos que han prohibido, porque el Super Crazy de la ECW de antes tenia una variedad flipante de ataques y llaves aereas. En fin, mejor que vuelva a la AAA o la CMLL, o que vaya a la TNA, donde si podrá usar sus viejos y flipantes ataques xD.
Tema: Re: Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!! Jue Nov 20, 2008 1:10 am
la verdad grandes palabras de super crazy para definir en lo k se a cnvertido la wwe....es una gran pena como fan d wwe k se aya ido pero por el me alegro para k en cierto modo se pueda volver al gran luchador k es...la wwe no sta aciendo mas k desperdiciar luchadores y la blandeza k demuestra aora como prohibiendole esos espectaculares movimientos a crazy es una muestra mas...cn lo mitica k podria llegar a ser la ecw no acen mas k estropearla
Tema: Re: Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!! Jue Nov 20, 2008 7:46 am
Jdr kon lo ke mola el cyclorama... ke blandos, aunke es peligroso (ya vimos lo ke le paso a Bourne en ECW en akel salto ke era peligroso a fin de cuentas) no deberian ser tan blandos jdr ke x ejemplo en el sd! de la semana pasaa jeff en vez de acer desde la escalera la swanton bomb izo una mierda ke yo no me kreo ke iciera ke taker kallera en la cuenta de 3 jdr ke antes uno de esos no era nada y aora es lo mas espectacular ke vimos a uno de los hig flyers mas voladores (o por lo menos en el pasado) este es solo un ejemplo de lo ke Vince y cia an exo kon la WWE, un pena de verdad....
Tema: Re: Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!! Jue Nov 20, 2008 11:08 am
ya es verdad es a mi tb m llamo la atencion el golpe final de hardy cntra taker en vez de acer la swaton bomb desde la escalera (supuestamnte era un cmbate extremo...) lo remato cn un double leg drop k ni sikiera le pillo bn.... esto cada ves va a peor
Tema: Re: Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!! Vie Nov 21, 2008 11:47 am
y ademas de dar saltos era de ls mas veterans y d ls k mejor entendia lo extremo y no le daba miedo nada y eso es valor proncipal para el wrestling extremo no como aora la mayoria...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!!
Super Crazy --> No quiero estar desperdiciado ahí!!